Actualidad Neuquén | incendio | incendios forestales

Neuquén: Encuentro virtual sobre prevención de incendios

Se realizará de forma virtual el 4 de septiembre y participará personal del Sistema Provincial de Manejo del Fuego de la Provincia del Neuquén. Más detalles.

De cara al comienzo de las épocas más cálidas del año, el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén a través de la dirección general Norte Neuquino dependiente de la dirección provincial de Desarrollo Turístico, anunció la realización de un nuevo conversatorio virtual turístico sobre "Prevención de Incendios Forestales". Este encuentro tiene como objetivo principal informar sobre la prevención y conciencia para prevenir futuros incendios en los diferentes destinos turísticos de la Provincia del Neuquén.

Cabe destacar que dicha actividad se realizará mediante la plataforma Zoom, el lunes 4 de septiembre a las 10 horas y estará a cargo de personal dependiente del Sistema Provincial de Manejo del Fuego de la Provincia del Neuquén. Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: Conversatorio Prevención de Incendios

A su vez, es importante remarcar que la presente propuesta forma parte del Plan Provincial de Turismo - Lineamientos Estratégicos 2022-2023, los cuales fueron establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística.

FV 790 VERMONT
web Manejo del Fuego.jpg
Conversatorio virtual sobre

Conversatorio virtual sobre "Prevención de Incendios Forestales", en Neuquén