Actualidad Neuquén | verano | Transporte

Neuquén: cómo llegar al río en transporte público en verano

En la provincia de Neuquén, se sumaron nuevos recorridos para llegar al río Limay en la temporada de verano.

A partir de este martes 2 de enero, el programa "Verano al Río" presenta una extensión de recorridos y la introducción de servicios Punto a Punto para facilitar el acceso a las atracciones a orillas del río Limay. En la provincia de Neuquén, la temporada estival podrá pasarse de una mejor manera, en familia y /o con amigos. A continuación, más detalles.

Las líneas 15 y 30 han ampliado sus recorridos y ahora llegarán hasta el balneario municipal Albino Cotro, situación que brindará mayores opciones de transporte conveniente para los residentes y visitantes en la provincia de Neuquén. De esa manera, el verano 2024 brindará la posibilidad de disfrutar del río y llevarse consigo recuerdos imborrables.

image.png

Adicionalmente, se incorporan dos líneas nuevas identificadas con el cartel LED "COLE AL RÍO", que estarán en funcionamiento desde este martes 2 de enero:

FV 790 VERMONT

Línea desde Parque Central: con una frecuencia de media hora, parte de Olascoaga y Fava hacia el Balneario Sandra Canale y Gustavo Fahler (Río Grande).

Línea desde Novella y Godoy: con una frecuencia de una hora y media, se dirige hacia el Balneario Brun de Duclot.

image.png

Cabe resaltar que los mencionados nuevos servicios buscan facilitar el acceso de los vecinos, vecinas y visitantes en la provincia de Neuquén, a lo largo de la costa del río Limay, que ofrece 14 kilómetros de paseo costero con instalaciones de calidad para el disfrute y esparcimiento de todos.

image.png
image.png
image.png