Actualidad Neuquén | bicicleta |

Neuquén: ciclismo nocturno por la ciudad

Se trata de una velada diferente en la ciudad de Neuquén para recorrer la ciudad de noche y apreciar su esplendor.

Llega una nueva salida nocturna en bicicleta con la idea de explorar el encanto del Parque Norte de Neuquén Capital el próximo 20 de enero a las 20 hs. El punto de partida y regreso será en el Hostel Punto Patagónico.

Se trata de una aventura que comienza con un recorrido de unos 14 kilómetros por el Parque Norte y guiados por expertos en esta actividad turística.

Durante la travesía, se podrá disfrutar de la belleza nocturna de la geografía de las bardas, los circuitos de senderos y sus paisajes únicos.

FV 790 VERMONT
image.png
Neuquén: ciclismo nocturno por la ciudad

Neuquén: ciclismo nocturno por la ciudad

Al regresar, habrá un encuentro especial para compartir unas deliciosas pizzas y cervezas. Y luego el grupo tendrá un momento de relajación en la piscina del Hostel.

El paquete incluye servicio de asistencia mecánica, botiquín de primeros auxilios, comunicación VHF y seguros (Accidentes Personales y Responsabilidad Civil).

Para información sobre costo del evento, consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: Diego Rovelotti, 299 4130607 y Claudio Cherry, 299 4015831.

La empresa Cicloturis es prestadora habilitada de cicloturismo por el ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén.