Actualidad Neuquén | Policía | Provincia

Neuquén: buscan a un menor desaparecido y a su padre

La policía de Neuquén emitió la búsqueda del Sr. Kilin Adrian Zaitsev quien se encuentra en compañía de su hijo Erik Zaitsev Rusakov.

La Policía de Neuquén solicita a la comunidad en general, información que permita dar con el paradero de Kilin Adrian Zaitsev quien se encuentra en compañía de su hijo Erik Zaitsev Rusakov. Ambos fueron vistos por última vez el pasado 10 de enero en la localidad de Añelo, al parecer montaban un caballo a la vera del Río Neuquén, por cualquier información se debe comunicar a la Unidad Policial más cercana.

El niño de 8 años estaba bajo el cuidado de sus tíos en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Provincial 17, a la altura del kilómetro 182, en una colonia rusa. Fue el sábado pasado cuando notaron que el progenitor se acercó a la zona y luego, el martes radicaron la denuncia porque desde la tarde no encontraban al niño.

image.png
El operativo de la policía de la provincia de Neuquén. Foto: LM Neuquén

El operativo de la policía de la provincia de Neuquén. Foto: LM Neuquén

Erik Zaitsev fue visto por última vez con una persona, ambos a caballo y cruzando el río Neuquén en dirección a Rincón de los Sauces. Esta versión coincide con lo dicho por el comisario Vinet sobre que un puestero denunció la falta de uno de sus caballos. Su padre, es un ciudadano ruso-uruguayo que durante el 2020 quedó preso en Bolivia por violencia familiar.

FV 790 VERMONT

La policía está realizando un gran operativo por la provincia en búsqueda del paradero de ambas personas. El hombre no tenía permitido ver al niño y por eso se encontraba bajo custodio de sus tíos.

FUENTE: Telefe