Actualidad Neuquén | Fernando Burlando | Museo

Neuquén: Burlando apadrinó una institución provincial

En el marco de la celebración por el 26° Aniversario del Museo Bachmann, de Villa El Chocón, Neuquén, el abogado oficializó su padrinazgo a la institución.

Con motivo de celebrarse el 26° Aniversario de la fundación del Museo Paleontológico Ernesto Bachmann, situado en Villa El Chocón, Provincia del Neuquén, se hizo presente el famoso abogado Fernando Burlando quien apadrinó a la institución y lo formalizó en un emotivo acto.

El mediático letrado acudió en compañía de su pareja, la modelo Barby Franco, con quien tienen a la pequeña Sarah. Además, fueron parte de este acto la Directora del Museo, Mara Ripoll, el paleontólogo Juan Canale y autoridades de Policía Provincial, Prefectura Naval Argentina y vecinos.

En el marco del aniversario, se descubrió una placa conmemorativa a la fecha que refleja el reconocimiento por la difusión y preservación del patrimonio e historia local y se realizó un recorrido por las distintas áreas de la institución, con proyecciones holográficas a cargo de la Subsecretaría de Comunicaciones Municipal.

FV 790 VERMONT

Además, el equipo del museo neuquino agradeció a Burlando y su esposa por su participación en el acontecimiento y por, a través del padrinazgo, contribuir al fortalecimiento de la cultura paleontológica de Villa El chocón.

8-960x720.jpg
Burlando-Franco en Neuquén

Burlando-Franco en Neuquén

¿Cuál es la emotiva relación de Burlando con este destino turístico de Neuquén?

Hace más de un año, el canal de Youtube La Voz del Neuquén publicó un video de FM La Metro de El Chocón en donde dejaron plasmado el encuentro en dicha localidad con el abogado, Fernando Burlando, junto a su pareja, Barby Franco, mientras daban un paseo.

En ese entonces, el mediático letrado había expresado que allí había vivido uno de los momentos más felices de su vida y, en esa oportunidad, quiso compartirlo con su esposa.

"Yo era muy chiquito y el primero que me trajo acá (a Villa El Chocón), que ya hace muchos años que no lo tengo, es mi viejo. Mi idea era ingresar a ver la represa, tratar de recordar y reflejar esos momentos que viví con mi viejo", relata en el video Burlando. En ese entonces, la famosa pareja se mostró emocionada y feliz por estar allí, viviendo esa experiencia y aprendiendo tanto sobre el lugar.

"Se siente una energía tan fuerte y potente que no dan ganas de irse", había manifestado el abogado con una gran sonrisa plasmada en la cara.

Embed