Actualidad Netflix | Películas | Navidad

Netflix: 5 películas navideñas en la plataforma

La navidad es un tema recurrente en el cine, por eso, te dejamos cinco películas sobre esto que podes encontrar en Netflix.

El cine tiene muchas temáticas como el terror, el romance, la comedia, el suspenso, pero hay un tema que puede reunir todo eso y siempre hay muchas películas disponibles en estas fechas: la navidad. Por eso, te dejamos 5 recomendaciones de las mejores películas navideñas en Netflix.

1. Una navidad en California

Las películas románticas le gustan a todo el mundo pero si suceden en la navidad, mucho más. Este film cuenta la historia de un empresario que tiene que comprar un terreno en California pero allí hay una casa que pertenece a Callie. Es por eso, que se hace pasar por un empleado del lugar para estafar a la joven y de a poco comienzan a enamorarse.

image.png

2. El Grinch

Este sin dudas es uno de los clásicos de la época navideña. La película muestra las aventuras de este ser, interpretado por el gran Jim Carrey, que odia la navidad y lo único que quiere es que en el pueblo donde vive se termine de una vez por todas. Sin embargo, conoce una pequeña niña que quizás lo haga cambiar de opinión.

FV 790 VERMONT
image.png

3. El chico que salvó la Navidad

Esta producción original de Netflix, es una película para toda la familia y esta basada en el best seller homónimo. Relata la historia de Nikolas, un niño que vive en un pueblo finlandés junto a su padre, quienes motivados por sus historias familiares buscarán el pueblo de los elfos.

image.png
El chico que salvó la navidad es una producción original de Netflix

El chico que salvó la navidad es una producción original de Netflix

4. Klaus

Esta película animada nominada al Oscar cuenta la historia de Jesper, el peor estudiante de la academia postal a quien lo envían a trabajar a una fría isla, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo.

image.png

5. Las crónicas de Navidad

En esta película, se puede a ver a Kurt Russell interpretando al mítico personaje de Papá Noel quien en Nochebuena sufre un intento de secuestro por parte de los hermanos Kate y Teddy Pierce quienes al no lograrlo, se unen junto a los elfos para salvar la Navidad.

image.png