Actualidad MXGP | Angostura | Villa La Angostura

MXGP: Horarios del servicio de traslado gratuito

En la previa al comienzo del MXGP en Villa La Angostura, se informaron los horarios oficiales de salida del transporte urbano gratuito al predio de Motocross.

El Municipio de Villa La Angostura informó que los días sábado 19 y domingo 20 habrá un servicio de colectivo gratuito para realizar traslados de ida y vuelta al predio donde se desarrolla el Campeonato Mundial de MXGP 2022, para el cual las personas deben presentar su debida acreditación al evento.

Según indicaron de forma oficial, los colectivos saldrán desde el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, ubicado en Cerro Bayo y Las Frambuesas, hasta el predio de Inalco - Patagonia Race Track y de regreso.

Los horarios de salida comenzarán desde las 05:50 de la mañana y tendrán una frecuencia de 15 minutos. Luego, a partir de las 9 de la mañana, el servicio funcionará "a demanda".

FV 790 VERMONT
image.png
Servicio de transporte para el MXGP 2022 en Villa La Angostura.

Servicio de transporte para el MXGP 2022 en Villa La Angostura.

El Circuito del MXGP en Villa La Angostura

El epicentro de la acción se disputará en el reconocido y multipremiado circuito, Patagonia Race Track. Catalogado como el “Mejor del Mundo” por cinco años consecutivos (entre 2015 y 2019), el trazado de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, que ya han conquistado a pilotos, equipos y espectadores.

El trazado se encuentra en el km2123,5 de la Ruta 40, a cercanos 12 minutos del centro de Villa La Angostura.

El circuito abrirá sus puertas para el público el sábado 19 y domingo 20, a las 6am. El público tendrá la posibilidad de utilizar el servicio gratuito (portando entrada) de transporte para trasladarse entre el centro de la ciudad y el trazado. Asimismo, habrá una red de estacionamientos distribuidos en las adyacencias del circuito.

La ubicación de las paradas de los colectivos, así como las locaciones de los estacionamientos podrán contemplarse en este mapa: https://mxgpargentina.com/como-llegar/

Formas de Ingreso: Entradas 2020 y entradas 2022

Los tickets previamente adquiridos para la edición del 2020, serán válidos para este año. Quienes tengan estas entradas deberán ingresar al circuito con la entrada impresa. En el caso de aún no haber retirado las entradas, el público podrá realizar el trámite en el Centro de Convenciones.

Por su parte, quienes hayan adquirido entradas este año, ingresarán al Patagonia Race Track con el código QR.

Asimismo, el procedimiento de ingreso tendrá distintos pasos a seguir, según cada sector. El sector VIP abrirá sus puertas a las 8:30am, ambos días. Las pulseras de este sector serán otorgadas en el ingreso mismo del VIP.

En tanto que la entrega de pulseras, gorra del MXGP Patagonia Argentina y voucher de comida de las entradas Torre Pit Lane y Balcón 280°, se realizará desde las 8am en el Contenedor de Entradas Paddock: https://mxgpargentina.com/entradas-qa/