Actualidad Mundo | Aeropuerto | vuelos

Mundo: así es el aeropuerto de Singapur, el mejor de todos

Un aeropuerto se lleva las miradas del mundo entero. Entérate de cuál se trata y qué lo hace tan especial.

Singapur, conocido por su innovación y excelencia, conquistó la escena mundial al recibir el título de Mejor Aeropuerto del Mundo en los prestigiosos World Airport Awards 2023, celebrados en la Passenger Terminal EXPO en Ámsterdam. Este reconocimiento no es nuevo para el Aeropuerto Changi, que también se destacó al llevarse los premios a los Mejores Restaurantes del Mundo en Aeropuerto y los Mejores Servicios de Ocio del Mundo en Aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, un competidor de renombre, mantuvo su posición de honor al ser elegido Aeropuerto del Año en 2021 y 2022, tras ocupar el segundo lugar en la clasificación mundial. El mismo también se llevó a casa tres premios importantes: Mejor Aeropuerto de Compras del Mundo, Mejor Aeropuerto de Oriente Próximo y Aeropuerto más Limpio de Oriente Próximo.

El MEJOR aeropuerto del mundo

Sin embargo, el Aeropuerto Changi de Singapur se destacó por su impresionante infraestructura y una oferta de servicios de primer nivel que redefinen la experiencia del viajero. Este enclave aeroportuario va más allá de ser una simple terminal de tránsito de vuelos, transformándose en un destino en sí mismo. En redes sociales, sus diferentes servicios son virales.

FV 790 VERMONT

Servicios destacados

Diseñado para hacer que la estancia de los pasajeros sea agradable, el Aeropuerto Changi cuenta con un sistema automático de modulación de luz para brindar un ambiente acogedor. Pero su atractivo no se limita a lo funcional, ya que ofrece un jardín de mariposas con una espectacular cascada de 18 pies y un emocionante tobogán de 4 pisos.

La diversión no tiene límites en este aeropuerto, que cuenta con parques infantiles, áreas de descanso con cómodos sillones reclinables, servicios de masajes en los pies, supermercados, museos de la aviación y salas de entretenimiento equipadas con Xbox y PlayStation, minicines y espacios para eventos musicales. En estos días, volvió a ser elegido como el mejor en el mundo.

24 horas en el mejor aeropuerto del mundo | Changi Airport Singapore |