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Mundial: Kiosqueros y Panini llegaron a un acuerdo

La UKRA se reunió con los directivos de Panini en reclamo por la venta del álbum de figuritas del Mundial 2022 en canales no habituales.

En la mañana de este lunes, comerciantes agrupados en la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), llevaron adelante una marcha contra la empresa Panini, en reclamo por la faltante de álbumes de figuritas del Mundial 2022. También, con el fin de exigir exclusividad de comercialización en los kioskos, y que dejen de distribuir en cadenas grandes de supermercados.

Esta mañana, se reunió el vicepresidente segundo de la Unión de Kioskeros de la República Argentina, Ernesto Acuña, con Bruno Sallustro y Nicolás Sallustro de Panini Argentina, en las oficinas de la empresa. "El encuentro fue positivo, entendieron el malestar del sector, y la empresa se comprometió a entregar las figuritas a los kioskos de barrio", señaló, el vicepresidente segundo de UKRA, Ernesto Acuña.

Y agregó: "No se esperaban tanta demanda en poco tiempo y se comprometieron a priorizar al kiosko como su canal de venta más importante." Anteriormente, los miembros de UKRA ya habían realizado una presentación formal al Gobierno para exigir la exclusividad de venta de este producto de la firma Panini.

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Algunos carteles de los kioskos en reclamo por la faltante de álbumes de figuritas del Mundial Qatar 2022.

Algunos carteles de los kioskos en reclamo por la faltante de álbumes de figuritas del Mundial Qatar 2022.

Además, el titular de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), explicó que desde hace una semana que no pueden conseguir las figuritas y que esta vez se han sentido traicionados, porque siempre comercializaron las figuritas de Panini.

Actualmente, el valor del álbum del Mundial de Qatar 2022 es de $750 en su versión tapa blanda y de $3000 en su versión de tapa dura como ejemplar de colección. Y los paquetes de figuritas que incluyen 5 cada uno, tiene un costo de $150 cada uno.

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La Unión de Kiosqueros de la República Argentina es una entidad fundada en 1940, y representa a los casi 112.000 puntos de venta que constituyen la red de ventas de consumo masivo más importante a nivel nacional para la venta de cigarrillos, golosinas y varios.

La UKRA tiene por objeto estatutario fomentar el espíritu de unión y colaboración, cooperación y solidaridad de los componentes del gremio, propender a la elevación moral y material de sus afiliados, armonizando sus relaciones entre sí, defender a los intereses del gremio, colaborar para la mayor simplificación y armonización de los intereses del estado del gremio, colaborar para la mayor simplificación y armonización de los intereses del estado, con los del pequeño comercio y el pueblo consumidor, oponerse a los monopolios trust y todo tipo de organización de capitales que atente contra. la existencia del comercio minorista independiente.