Actualidad Miami | redes | Estados Unidos

Miami: aseguran haber visto aliens de 3 metros

En redes sociales, se viralizó lo que aparentemente habría llevado a 75 móviles policiales hasta un mall de Miami.

Una teoría conspirativa está tomando fuerza en Estados Unidos, centrada en un incidente ocurrido el pasado viernes 5 de enero en las afueras del Mall de Miami, conocido como Bayside Marketplace. Según algunos informes, se sugiere que la presencia masiva de unidades policiales fue por un enfrentamiento con seres sombríos de hasta 3 metros de altura.

Según rumores de personas que afirmaron estar en el lugar, estos "aliens" fueron supuestamente atacados a tiros, lo que provocó la huida de la gente que se encontraba en el área. Aunque inicialmente se describió el incidente como una simple pelea entre jóvenes, la magnitud del despliegue policial ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que algo más extraordinario esté en juego.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que es inusual desplegar un operativo policial tan extenso para una pelea juvenil, algo común en las ciudades estadounidenses. Esto, ya que hubo más de 75 móviles de la fuerza de seguridad en el lugar. Lo curioso de esta historia es que la descripción de los presuntos seres sombríos coincide con un informe previo de una familia en Las Vegas que afirmó haber experimentado un encuentro similar hace varios meses.

FV 790 VERMONT

Viral momento divulgado en redes

Aunque hay expectativas de obtener mejores videos e información detallada de los informes policiales y testigos, usuarios en redes sociales han expresado escepticismo y cuestionado la credibilidad de la teoría. Comentarios como: "Y no hay ni una sola foto... de nadie... En un centro comercial..." y "Divulgado el mismo día que los archivos de Epstein, como distracción", reflejan la desconfianza de algunos hacia esta narrativa.

Por otro lado, para aclarar la situación, se han proporcionado explicaciones alternativas, como la declaración de X (anteriormente en Twitter) de diferentes personas, que sostienen que el cierre del centro comercial se debió a un grupo de adolescentes que pelearon y causaron disturbios con fuegos artificiales. Lo cierto es que lo ocurrido en Miami se llevó las miradas de todos.

Embed