Actualidad Mauro Icardi | Wanda Nara | redes

Mauro Icardi: L-Gante y una polémica frase en su nuevo tema

En su nuevo tema musical, L-Gante dedicó una frase más que polémica, la que estaría dirigida justamente a Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi, la famosa pareja que recientemente llegó a Turquía, son el centro de atención mediática antes que el futbolista retome sus actividades con el club Galatasaray. Después de unos días agitados, la conductora vuelve gradualmente a su vida normal y ha retomado sus publicaciones en redes sociales. Al llegar al elenco turco, fueron recibidos por una multitud de fervientes hinchas que los esperaban con pancartas, fuegos artificiales y aplausos.

Entre todos los carteles, Wanda se emocionó al ver uno dedicado especialmente para ella. "Get well soon, Wanda", decía en inglés, que en español significa "Que te mejores pronto". Con gestos de agradecimiento, la empresaria saludó a todas las personas reunidas para homenajear a su esposo y expresar sus mejores deseos para ella. Mientras tanto, el cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, no quiso ser menos.

Mientras se encuentra detenido en la DDI de Quilmes por acusaciones de portación ilegal de de armas de fuego, lanzó un nuevo tema musical. Es importante mencionar que L-Gante y Wanda se hicieron muy amigos el año pasado, cuando ella estuvo en Argentina por compromisos laborales. En ese momento, surgieron rumores sobre un posible romance entre ellos, especialmente después de que el artista la incluyera en su videoclip como protagonista.

FV 790 VERMONT

Polémica frase de L-Gante

No obstante, no se confirmó más que una amistad cercana entre ambos, y Wanda regresó a Turquía para reunirse con su esposo e hijos. En medio de esta situación, DT Bilardo, productor de L-Gante, compartió un fragmento del próximo tema de Elián Valenzuela, titulado "Hace tiempo". El mismo contiene un contundente mensaje dirigido a Mauro Icardi. En la canción se escucha: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul", una clara referencia al rosarino.

Ya que el cantante no tiene acceso a su teléfono debido a su situación procesal, su familia es quien maneja su cuenta en redes sociales, donde más de 5.3 millones de personas lo siguen. Es allí donde decidieron compartir el fuerte mensaje, que incluso incluye una portada del tema musical. En la misma, se aprecia una pareja con similar a Wanda y Mauro. Ante estos hechos, Icardi respondió en una Historia de Instagram: "Por acá... renegando en Estambul", junto con una foto en la que se lo ve con Nara y sus hijos.

image.png