Actualidad Mauro Icardi | autos | redes

Mauro Icardi: el millonario auto que se habría comprado

El posible nuevo auto de Mauro Icardi se lleva todas las miradas. A continuación, los detalles del millonario vehículo.

Mauro Icardi, el destacado delantero argentino que se unió al Galatasaray turco tras su paso por el PSG, vive una nueva etapa en su carrera y atrapa la atención no sólo por su rendimiento en el campo de juego, sino también por su reciente adquisición: un exclusivo Rolls-Royce Boat Tail. Esta compra ha cautivado a los medios deportivos de Europa y ha generado bastante revuelo entre sus fanáticos.

Según informó el periódico francés L’Equipe, el vehículo en cuestión es un Rolls-Royce Boat Tail, uno de los automóviles más exclusivos y costosos del mundo, con sólo tres ejemplares en todo el planeta. El valor de esta joya sobre ruedas es prácticamente incalculable, pero se estima que el que fue entregado a Icardi tiene un valor cercano a los 26 millones de euros y está lleno de características impresionantes.

image.png

El Rolls-Royce Boat Tail se basa en el icónico modelo Phantom y cuenta con 1813 piezas diseñadas específicamente para este proyecto. Su motor V12 de 6,7 litros produce casi 600 caballos de fuerza, lo que brinda un rendimiento excepcional. La marca Rolls-Royce es conocida por su meticulosa artesanía, y cada automóvil de esta marca se personaliza completamente de acuerdo con los deseos del propietario y se ensambla a mano.

FV 790 VERMONT

Uno de los autos más impactantes del planeta

El proceso de fabricación puede llevar casi un año desde cero. Entre las características más notables de este vehículo se encuentran detalles de hilo tejido en oro rosa, una parrilla con un Spirit of Ecstasy de oro rosa en el capó y un sistema de sonido Bose con un suelo que sirve como caja de resonancia para una calidad excepcional. Sin dudas, detalles que no se encuentran en cualquier auto.

image.png

En el interior del automóvil, se pueden encontrar paneles pintados a medida, tapicería de cuero de alta calidad, incrustaciones de nácar en los botones y perillas, y un reloj extraíble hecho de perlas en el tablero. Además, el baúl alberga una vajilla de plata y porcelana de Christofle, una sombrilla que se despliega automáticamente con el techo y una mesa telescópica con banquetas, perfecta para un picnic para dos personas.

image.png

También cuenta con dos heladeras integradas, una de ellas diseñada específicamente para botellas de champagne. Aunque en días recientes, Wanda Nara, esposa de Icardi, mostró parte de la flota de vehículos que tienen en Turquía en un video en sus redes sociales, el Rolls-Royce Boat Tail no hizo su aparición en ese momento. Por ese motivo, no se ha oficializado si fue comprado o no, aunque rumores indican que sí.

image.png