Actualidad Mauro Icardi | Wanda Nara | redes

Mauro Icardi comentó una foto de Zaira Nara y es viral

El comentario de Mauro Icardi hacia Zaira Nara despertó burlas y diferentes reacciones de los usuarios en las redes sociales.

La reconocida modelo Zaira Nara se muestra en las redes sociales mientras disfruta en Tailandia por motivos laborales. La hermana de Wanda se lució con una llamativa sesión de fotos en la piscina, con el fondo de la noche tailandesa, y recibió un comentario de Mauro Icardi. En su cuenta oficial de Instagram, compartió postales con sus millones de seguidores, con un elegante vestido fucsia transparente. "Pink pool party", fue lo que redactó en su publicación.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el comentario inesperado para muchos de su cuñado, Mauro Icardi. El futbolista, que se encuentra de vacaciones en Argentina y acompaña a su esposa Wanda Nara, quien trabaja en el programa Masterchef (Telefe), le escribió un comentario con tono humorístico. "Trancu Ariel", dictó el delantero rosarino, acompañado de un emoji de una sirena.

Como era de esperarse, fue justamente esta interacción la que generó diversas reacciones entre los seguidores de Zaira en las redes sociales. Claro, la historia de Mauro Icardi con Wanda Nara y las diferentes cuestiones que han atravesado hasta el momento fueron las que hicieron creer para muchos que ese mensaje fue un "piropo". A su vez, algunos usuarios aprovecharon para sacar nuevamente el supuesto affaire que tuvo con la China Suárez.

FV 790 VERMONT

Icardi, Zaira y Wanda, el centro de la atención

No está demás recordar que Mauro Icardi y Wanda Nara han estado en el centro de las miradas en los últimos meses, con idas y vueltas en su relación. Los mismos se habrían separado en diferentes oportunidad e, incluso, la propia empresaria y conductora de televisión señaló varias veces que ya no "estaban juntos". En el presente, se muestran felices y nuevamente en familia.

Por otro lado, Zaira fue noticia días atrás por un impactante cambio de look para una sesión de fotos de una reconocida marca de lencería. En las imágenes, se la ve completamente rubia, aunque con algunas raíces un tanto más oscuras. La modelo resaltó que este cambio se debió al uso de una peluca para la campaña en cuestión y que, si bien le gustó el resultado, no tiene planes de cambiar su apariencia por el momento.

image.png