Actualidad Marcelo Gallardo | River Plate | historia

Marcelo Gallardo y Alina Moine juntos: Confirmaron romance

En Socios del Espectáculo contaron que el círculo íntimo del DT de River, Marcelo Gallardo, asegura que él y Alina Moine están enamorados.

El exitoso Director Técnico de River Plate, Marcelo Gallardo y Alina Moine le pusieron punto final a las especulaciones sobre su romance y confirmaron su relación. Fue Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" quien contó detalles de la historia de amor luego de que circulara la versión de que Aina había viajado al Norte con Gallardo.

En primer lugar, Rodrigo Lussich contó la historia: “Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”.

image.png
El ídolo de River Plate, Marcelo Gallardo, y Alina Moine estarían viviendo una romántica historia juntos.

El ídolo de River Plate, Marcelo Gallardo, y Alina Moine estarían viviendo una romántica historia juntos.

Ese fue el pie para que Luli Fernández relatara que dialogó con Alina Moine: “Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo…”. “Yo no soy clandestina”, fueron las palabras que replicó la socia de boca de la periodista.

FV 790 VERMONT

“Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, reveló la panelista, y agregó: “Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”.

Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de la Copa Libertadores en diciembre de 2018. Sin embargo, ella misma fue quien desmintió las versiones.

El DT de River Plate se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ella quedó embarazada de Benjamín. Según contó Luli Fernández este viernes, quisieron darle una segunda oportunidad a su relación, pero no funcionó y decidieron ponerle punto final. Desde entonces, mantienen un excelente vínculo como ex pareja y por el bien de sus hijos.