Actualidad Luisana Lopilato | redes | actriz

Luisana Lopilato: la noticia que dio en redes sociales

Luisana Lopilato fue hasta sus redes sociales para darle una feliz noticia a sus fanáticos. Entérate a continuación.

En un relato más que romántico, la talentosa actriz Luisana Lopilato dio a conocer una noticia que estremeció a sus fanáticos. En el 2008, en el Teatro Gran Rex y en medio de un concierto de Michael Bublé, se vio por primera vez con su actual esposo. "Fui a verlo al teatro, compré mis entradas. Yo tocaba el saxofón y adoraba sus canciones. Fui acompañada de mi hermana, y allí un joven me preguntó si deseaba tomarme una foto. No hablaba una palabra de inglés y él tampoco sabía español", expuso hace tiempo en diálogo con Susana Giménez.

Lo que siguió a partir de ese momento es una historia de amor que el mundo entero conoce: el talentoso músico canadiense se convirtió en el padre de sus cuatro hijos, y juntos se trasladaron a una majestuosa mansión en Canadá. En dicho país, ella se embarcó en la aventura de aprender inglés, como así también él se adentraba en el español. Después de 16 años de vivir en aquel suelo, la actriz de "Casados con hijos" logró culminar un emocionante proceso y obtener la nacionalidad, noticia que compartió en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Quiero compartir con todos una de las mayores alegrías de mi vida: hoy, finalmente, me convertí en ciudadana canadiense", fue lo que comentó Luisana Lopilato, palabras que también acompañó con emoticonos de banderas y corazones. "Ahora soy argentina y canadiense, no podría ser mejor", resaltó también. Como era de esperarse, recibió cientos de mensajes de felicitaciones de forma inmediata.

FV 790 VERMONT

Viral noticia de Luisana Lopilato

Por otra parte, la actriz reflexionó sobre el viaje emocional que la llevó hasta este momento tan significativo en su vida: "Casi 16 años han pasado. Mis cuatro hijos y mi esposo nacieron aquí, por eso ser canadiense es un privilegio que agradezco de todo corazón a Dios y a la vida". A su vez, agradeció a Michael Bublé y a su familia por su apoyo inquebrantable durante cada examen y trámite, y mencionó especialmente a una amiga que desempeñó un papel esencial en todo el proceso.

Luisana Lopilato cerró su mensaje con palabras de gratitud a Canadá por hacerla parte de esa "maravillosa y grande" nación. El conmovedor texto, que también redactó en inglés, fue recibido con amorosos comentarios de sus casi siete millones de seguidores, entre los que destacó el mensaje del orgulloso cantante, quien a pesar de estar lejos de su país, siguió el proceso a través de videollamadas y compartió su alegría. "Estoy muy orgulloso de ti. Te amo, Luisana", dedicó Michael Bublé, con emoticonos de corazones y las banderas del país norteamericano y Argentina.