Actualidad Concurso | Las Grutas | Río Negro

Llega la Las Grutas el concurso de la Empanada Rionegrina

Será una Edición Especial del Concurso de la Empanada Rionegrina, enfocada en los productos del mar, y se realizará en Las Grutas.

Esta edición especial del Concurso de la Empanada Rionegrina, enfocada en los productos del mar, se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en Las Grutas, a las 13 horas, en el marco de Semana Santa. Cabe recordar que es un evento que se ha venido realizando desde el año pasado y recorrió toda la provincia.

Asimismo, esta edición del concurso se realiza con el propósito de valorar y destacar la riqueza culinaria de la región atlántica de la Provincia de Río Negro. En esta oportunidad, el objetivo es destacar estos productos como parte fundamental del patrimonio nacional en el relleno de la empanada, ya que la pesca constituye una de las principales cadenas productivas de Río Negro, con una idiosincrasia propia, especialmente en SAO y Las Grutas.

FV 790 VERMONT
1710514187_acd8f740d309fd4f1b4b.jpeg
Llega la Las Grutas el concurso de la Empanada Rionegrina

Llega la Las Grutas el concurso de la Empanada Rionegrina

Cómo inscribirse al concurso

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción virtual https://forms.gle/3Gwo5LQFjuXBzqRC7 y descargar las bases y condiciones de este concurso desde el sitio web oficial: https://produccionyagroindustria.rionegro.gov.ar.

Además, deberán completar la planilla y enviarla, junto con la receta y una copia de su DNI, al correo electrónico [email protected] con el asunto: “Nombre y Apellido del participante / Inscripción Concurso de la Empanada Rionegrina - Edición Especial de Mar 2024.

No podrán inscribirse cocineros profesionales.