Actualidad Feria | San Martín de los Andes | Neuquén

La Feria Neuquén emprende estará en San Martín de los Andes

Este viernes 4 y sábado 5 de marzo, la Plaza Eva Perón del barrio Las Rosas será la sede de la Feria Neuquén Emprende

La Feria Neuquén Emprende estará este viernes 4 y sábado 5 de marzo en la Plaza Eva Perón del barrio Las Rosas de San Martín de los Andes. Allí participarán emprendedores y emprendedoras de la ciudad, de Junín de los Andes, de Villa la Angostura y de distintas localidades de la Provincia.

La misma se realizará de 17 a 23 horas, en el marco de una iniciativa de la Legislatura Neuquina que cuenta con el apoyo del Municipio de San Martín, a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Delegación Vega Centro. Las jornadas son de acceso libre y gratuito. Además, contarán con música en vivo y espectáculos para toda la familia.

Maite Sampablo, referente de la Subsecretaría municipal expresó que “este tipo de experiencias son muy importantes para los emprendedores y emprendedoras”, y destacó: “Cada feria tiene su identidad y distinto público asistente. Lo más importante es acercar cada producto a los distintos barrios, para que los vecinos y vecinas conozcan el nivel de emprendedurismo que tiene nuestra ciudad y la región”

FV 790 VERMONT

Neuquén Emprende, además de generar este tipo de espacios de comercialización, también brinda distintas capacitaciones y líneas de financiamiento.

image.png
Feria Neuquén emprende estará en San Martín de los Andes

Feria Neuquén emprende estará en San Martín de los Andes

Cronograma completo de las actividades y espectáculos de la feria

  • VIERNES 4 DE MARZO:

18:00: Romina Farias – Circo y telas

19:00: Topito – Malabares y acrobacia

20:00: Wara de los Andes

21:00: Fede Maldonado – Música folclórica para bailar

  • SÁBADO 5 DE MARZO:

19:00: Domingo de tangos

20:00: La Covid – Cumbia

22:00 La Fórmula – Cumbia y cuarteto

En el marco de la Feria, también habrá dos dispositivos de salud gratuitos para control de los vecinos y vecinas. Se trata de un mamógrafo y un odonto-móvil, a los cuales se podrá acceder sin turno (o reservando cita a través del código QR de la imagen), tanto este jueves 3 como mañana, viernes 4, de 9 a 18 horas.