Actualidad Jimena Barón | mujeres | streaming

La confesión de Juan Martín del Potro sobre Jimena Barón

Juan Martín del Potro dio su primera entrevista para hablar sobre su retiro del tenis y sobre algunas de sus famosas exnovias, como Jimena Barón y Jujuy.

Juan Martín del Potro dio su primera entrevista luego del anuncio de su alejamiento del Tenis en el programa "En primera persona", que puede verse por streaming y que cuenta con la conducción de Mariano Zabaleta. Allí habló sobre su carrera pero también sobre sus ex parejas, Jimena Barón y Sofía Jujuy Jiménez.

Actualmente, Del Potro está de novio con la modelo Oriana Barquet pero muchos de sus noviazgos anteriores fueron con mujeres de la farándula argentina. En este contexto, durante la entrevista admitió que sigue en contacto con varias de ellas. Luego de contar que a veces habla con Sofía Jujuy Jiménez, también contó que está en contacto con Jimena Barón.

Con Jimena fueron pareja entre 2017 y 2018 y el ex tenista reveló que de vez en cuando le manda un mensaje a la cantante para preguntarle por su hijo, Morrison con quien llegó a tender un vínculo. “Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis ex parejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron. Le escribo a Jime: ‘Qué grande está tu hijo’”, reveló en la nota por streaming.

FV 790 VERMONT
image.png
Del Potro habló sobre Jimena Barón en el ciclo de entrevista que se emite por la plataforma de streaming

Del Potro habló sobre Jimena Barón en el ciclo de entrevista que se emite por la plataforma de streaming

También habló sobre su vínculo con las diferentes mujeres que fueron parte de su vida: “Yo tuve varias novias y creo que también a medida que voy creciendo, voy cambiando y mejorando como persona. Cada relación que tuve fue totalmente distinta y si tuve novias famosas, con lo perfil bajo que soy, hasta me sorprendía a mí.

Y agregó: "Con el tiempo uno va aprendiendo y tomo todo como un lindo recuerdo. En la pandemia tuve otra relación. Tuve la suerte de siempre estar acompañado de buenas mujeres, trabajadoras, sensibles, independientes, que me dejaban libre para lo mío y me acompañaban desde el lugar que podían. Tuve parejas que me enseñaron mucho a mí y aprendí cómo yo, que demandaba mucho viajando todo el año, podía acompañar”.