Actualidad China Suárez | programa | cantante

La China Suárez y Rusherking: habló el papá del cantante

El papá de Rusherking habló en un programa radial de Santiago del Estero sobre la relación de su hijo con la China Suárez a quien la definió como buena persona.

En medio del romance, que ya tiene varios meses, el papá de Rusherking, Miguel Tobar, habló en un programa de radio de Santiago del Estero, de donde es oriundo el músico, sobre la relación entre su hijo y la China Suárez, a quien la definió como "una buena persona".

En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él”, dijo en el ciclo "Buen Día Santiago" y sobre la actriz, expresó: “Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja”.

Por otro lado, se refirió a la carrera musical del joven de 22 años, y aseguró que desde chico "su sueño era estar en donde está hoy. Se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino".

FV 790 VERMONT
china suarez.webp
La China Suárez y el cantante, Rusherking.

La China Suárez y el cantante, Rusherking.

Miguel, también contó emocionado su reacción al enterarse que Rusherking iba a realizar una colaboración con Alejandro Lerner, y orgulloso contó: "Fue una locura. Es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón. No lo podía creer".

Cabe recordar que en su paso por el programa "PH, Podemos Hablar", el cantante había contado sobre lo que hablaba con sus padres, y cómo es su relación con la actriz. "La pasamos excelente. Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele. Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad".