Actualidad K42 | Angostura | Tránsito

K42: múltiples cortes en calles céntricas en Angostura

En pocos días, llega una nueva edición de la tradicional carrera K42 a Villa La Angostura y, con ella, diversos cortes de tránsito. Los detalles.

Como cada año, con la realización del icónico evento deportivo y turístico de trail running, el K42, además de arribar a Villa La Angostura miles de corredores y amantes de esta disciplina, llegan múltiples cortes de calles y modificaciones en el tránsito en diferentes puntos de la localidad.

A través de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Transito, Transporte y Protección Civil de la Municipalidad de Villa La Angostura, se informó a la comunidad que a partir del día jueves 2 y hasta el día sábado 4 de noviembre llevará adelante el desarrollo de cortes de calles por la carrera K42.

A continuación, el detalle día por día, los mapas y cortes programados:

FV 790 VERMONT
  • A partir de las 20.00 horas del día miércoles 1 de noviembre queda proibido el estacionamiento sobre el lado derecho de Avenida Arrayanes, en dirección hacia San Carlos de Bariloche, hasta el día sábado a las 21.00 horas aproximadamente.
  • El día jueves 2 a partir de las 09.00 horas aproximadamente se cortará el tránsito del Boulevard Nahuel Huapi, desde las calles Las Frambuesas y Los Taiques.
Jueves 02.jpeg
Mapa cortes de calles en Villa La Angostura por el K42

Mapa cortes de calles en Villa La Angostura por el K42

  • El viernes 3 a partir de las 13.45 y hasta las 15.00 horas aproximadamente habrá corte total de la Avenida Arrayanes y sus intersecciones; posterior a dicho horario, quedará habilitado al tránsito, con reducción de velocidad y fiscalización.
Viernes 03 corte parcial.jpg
Viernes 03 corte total.jpg
  • El sábado 4 a partir de las 08.45 y hasta las 10.00 horas aproximadamente habrá corte total de tránsito en la Avenida Arrayanes y luego de ese horario se abrirá la circulación con la prohibición de estacionar sobre el margen derecho.
Sabado 04 corte parcial.jpg
Sabado 04 corte total.jpg