Actualidad K42 | Villa La Angostura | Fiesta

K42: llega la KFEST para coronar esta carrera aniversario

Será en el marco del 20° aniversario de la tradicional carrera K42 y su fiesta de cierre será el sábado 4 de noviembre nuevamente en El Mercado.

En noviembre llega nuevamente a Villa La Angostura un despliegue turístico y deportivo con la realización de la tradicional carrera K42, que este 2023 festeja su 20° aniversario con todo y, además de las competencias, con toda la música y baile en la noche del sábado 4 en la KFEST

Bajo la consigna "Guardá energía para tu último kilómetro", el sábado 4 de noviembre a las 22:30 horas se llevará a cabo la esperada fiesta del K42, para corredores, acompañantes y público en general. El lugar elegido para esta celebración es una vez más El Mercado - Paseo Encantado (Av. Arrayanes 450).

mundia-trail-k42jpg (2).webp
Llega el K42 y su esperada KFEST para celebrar el 20° aniversario

Llega el K42 y su esperada KFEST para celebrar el 20° aniversario

Esta experiencia busca reunir, como cada año, a los participantes después de la carrera y compartir un momento de distensión y diversión ya que, según la organización del evento: "El último kilómetro se vive en la pista de baile". Cabe mencionar que este es un evento tradicional que que se realiza en el marco del fin de semana de la carrera K42.

FV 790 VERMONT

En ediciones anteriores, los corredores podían asistir de manera gratuita, mientras que el resto del público debía abonar una entrada. Aún no se ha anunciado la venta de entradas ni las condiciones, algo que probablemente la organización de la carrera lo anuncie pocos días antes del esperado fin de semana del K42.

Además, en el marco de estas celebraciones por la edición aniversario, anunciaron que el jueves 2 de noviembre a las 17.30 horas en el playón del CEF 7 (barrio El Once) estará presente La Nube Percusión para dar un gran show y poner música y color a un fin de semana lleno de actividades.