Actualidad Jimena Barón | seguidores | Instagram

Jimena Barón y un increíble accidente casero

La jurado de La Academia, Jimena Barón, compartió con sus seguidores de Instagram el increíble incidente que ocurrió en su baño.

Jimena Barón arrancó el miércoles con el pie izquierdo. La jurado de La Academia, que suele compartir diferentes aspectos de su vida personal con sus casi seis millones de seguidores, tuvo un amanecer agitado y lo relató casi minuto a minuto en sus historias de Instagram. Con su estilo divertido y frontal, mostró una serie de filmaciones en Instagram que daban cuenta de un incidente casero que la tomó por sorpresa.

“Hoy me levanto dormida y completamente traumatizada porque me tenía que sacar sangre. Estaba dormida, había hecho pis antes, voy a tirar la cadena y vuela mi cepillo gigante para lavarme la cara y se va por la cadena”, señaló incrédula. “O sea, tiene el tamaño de un calefón y no es que quedó trabada la cadena”, exageró para dar cuenta de su estupor.

Accidente doméstico de Jimena Barón

"¿Cómo preparan el caño del inodoro?¿La gente que caga, microondas?, continuó con una mezcla de emociones, enojada por haber perdido el cepillo y sin dar crédito a que se hubiera ido por la tubería. Para que no quedaran dudas, acercó la cámara de su celular al inodoro y le hizo un primer plano: “Ni rastros de mi cepillo de cien millones de pesos”, escribió mientras el agua giraba con fluidez y no se veía ninguna imagen del aparato. “¡Volvé!”, gritó con desesperación, sabiendo que estaba ante un imposible.

FV 790 VERMONT

En la siguiente filmación para sus seguidores de Instagram, Jimena agradeció los mensajes de sus seguidores, que le brindaron su apoyo y contó sus pasos a seguir: “Me está costando mucho arrancar el día, ahora tengo terapia por suerte. ¡El tema va a ser el cepillo!”, admitió y reconoció que iba a estar leyendo los mensajes directos: “Yo ya lo pagué, ahora merezco que me lo regalen”, sentenció.

La actriz cerró su relato con una imagen triste. Sentada en el piso en modo zen, refrescando los mensajes a ver si tenía suerte y le regalan el cepillo que acababa de irse por los caños. Pero a juzgar por su rostro, no estaba teniendo suerte. De fondo, eligió que suene “All by myself”, el clásico de Celine Dion, para hacer la escena todavía más dramática. Con el correr del día, ¿habrá conseguido su cometido?

Accidente doméstico de Jimena Barón 2

Hace unos días, al autora de “La cobra” había suido otro accidente, aunque esta vez en el ámbito público. Todo ocurrió en una divertida cena que organizaron algunos de los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece). Pero no fue todo risas para la también cantante: en un momento de la noche sufrió un fuerte accidente que compartió con humor en sus redes sociales.

“Anoche me caí en el medio de un restaurante, crucé rápido una pierna y levanté las manos tipo gimnasia artística. El mozo ni me preguntó cómo estaba. Me dijo: ¡QUÉ ARTISTA!’. Y siguió”, escribió Jimena Barón. Pese a su caída con gracia, Jimena también admitió que sufrió mucho dolor. “Estuve bien se ve, porque en realidad me hice cajeta ”, describió sin ningún tipo de filtros, muy fiel a su estilo.

image.png
Jimena Barón contó a sus seguidores de Instagram su accidente doméstico.

Jimena Barón contó a sus seguidores de Instagram su accidente doméstico.