Actualidad Jimena Barón | programa | muestra

Jimena Barón y las fuertes criticas de trabajar con ella

Un reconocido periodista de espectáculos, criticó a Jimena Barón y aseguró que no muestra una buena actitud con los demás.

En los últimos días, en varios programas de televisión Jimena Barón recibió fuertes críticas de cómo es trabajar con ella. Primero, fue Lourdes Sánchez que estuvo en LAM y declaró: “No es copada como se muestra en cámara". En esa misma línea, el periodista Pampito, no se quedó atrás y la acusó de tener “aires de diva”.

“Ella es brava. Me cae diez puntos, me parece talentosa, pero lo que tiene es que se maneja con un séquito que parece que fuera Jennifer Lopez”, arrojó el periodista en el programa Mañanísima que se emite por Ciudad Magazine. Sin embargo, Carmen Barbieri, conductora del programa defendió a la ex jurado de La Academia.

image.png
El periodista Pampito contra Jimena Barón

El periodista Pampito contra Jimena Barón

De todas formas, el panelista fue muy claro: “Vos Carmen andas con cuatro personas, pero tenes tres mil años en el mundo artístico. Vos no andas con actitud de diva por el canal”, señaló.

FV 790 VERMONT

Y en este sentido explicó sobre la cantante: “Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud. Mira hacia arriba. ¡Te juro!”.