Actualidad Jimena Barón | Tinelli | programa

Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte

Jimena Barón prefirió no acceder al pedido de Marcelo Tinelli y negarse a bailar con Jony Lazarte para no tener problemas con Matías Palleir, su "pareja".

En la edición de ayer de Showmatch, La Academia, en la previa a que bailarán Noelia Marzol y Jony Lazarte, Marcelo Tinelli entre broma y broma le pidió a Jimena Barón si podía realizar una mini performance con el bailarín. Ante esto, la jurada del show dijo que no debido a que eso le podría traer problemas con quien sería su novio.

Jimena confesó que de realizar la coreografía con Lazarte en el programa, y si esta fuera cargada de sensualidad (como sucedió en otro programa), no sería visto con buenos ojos por el hombre con el que se fue recientemente de vacaciones: “Si lo hago, me deja”, atinó a decir sin micrófono, algo nerviosa por la situación.

Ya es sabido que el hombre que estaría acompañando a la cobra es Matías Palleiro (aunque ella prefiera no ponerle títulos a la relación) quien se hizo conocido anteriormente por ser la pareja de Melina Lezcano. En este sentido, Tinelli aprovechó que la cantante se ausentó la semana pasada porque "se tomó una semana para irse al campo con el novio" para poder charlar del tema.

FV 790 VERMONT
image.png
Jimena Barón y Jony Lazarte ya habían realizado un baile antes 

Jimena Barón y Jony Lazarte ya habían realizado un baile antes

Luego de esto, le ofreció a Jimena interpretar "el saludo latino" con Johnny Lazarte, bailarín con quien La cobra ya había realizado un baile bastante polémico. Allí empezaron las evasivas de Barón, que le pidió varias veces al conductor del programa que no insista para no meterla en problemas.

Debido a que la insistencia de Marcelo seguía, Jimena Barón, recordó aquel último baile en el programa y cómo eso había tenido consecuencias en la pareja: "él estuvo dos días sin hablarme. Nos zarpamos aquella vez". Finalmente, Jimena explicó que quería evitar la situación para no incomodar a Palleiro lo que llamó atención de sus fans en redes sociales, que se preguntaron si no estaría "repitiendo historias anteriores".