Actualidad Jimena Barón | redes | seguidores

Jimena Barón indignada por el precio de una ensalada

Jimena Barón compartió con sus seguidores de las redes sociales el precio que tuvo que pagar por su almuerzo.

Jimena Barón comparte muchas cosas diariamente en las redes sociales con sus casi 6 millones de seguidores. Entre esto, suele compartir fotos de los platos que se prepara para almorzar y cenar en su casa. La actriz es vegetariana desde hace varios años y esto muchas veces la condiciona cuando sale a comer.

En ese contexto, la Cobra compartió una foto de una ensalada que compró y que la indignó por varios motivos. En primer lugar, se quejó porque se dio cuenta de que eran sólo verduras cortadas muy chiquitas (lo que para ella no es una ensalada). Y en segundo lugar, le pareció que no era un precio del todo razonable.

“Hoy me cobraron 1100 pesos esta ensalada, que en realidad eran sólo verduras picadas y metidas en un bowl”, escribió la cantante sobre la foto donde se veían zanahorias, cebollas moradas, remolacha, tomate, zucchini, entre otras verduras, apenas cortadas. Además, la actriz propuso una encuesta con las opciones: “¿Es joda?” y “Te vieron la jeta”, para interactuar con sus seguidores.

FV 790 VERMONT
image.png
La foto de la ensalada que indignó a Jimena Barón

La foto de la ensalada que indignó a Jimena Barón

En la siguiente historia, y sobre una foto de una mujer a punto de ingerir un tomate con lechuga, escribió: “Por favor, ser vegetariano no es ser un cobayo... No sé por qué sonríe esta mina comiendo una lechuga de un mini bowl, pero NO”, dijo sobre la foto de su posteo y en relación con su almuerzo anterior.

Por último, cerró con una última publicación: “Si tienen data de lugares que alimenten vegetarianos con amor, mándenme porfi”, le pidió a modo de sugerencia a sus seguidores. Más abajo, dejó un último mensaje en un tono picante: “Igual comí increíble todo el finde”, escribió más abajo junto a un corazón en llamas. Jimena siempre comparte en sus redes fotos de las ensaladas que ella misma se prepara y que son diferentes a la que compro.