Actualidad JetSMART | Neuquén | vuelos

JetSMART: semana de descuentos y promociones

La empresa JetSMART celebra una nueva edición de SMARTSale con precios bajos y promociones especiales para viajar por Argentina y la región.

Durante esta semana, JetSMART celebra una nueva edición de SMARTSale, "semana de precios bajos y promociones especiales" para que los pasajeros puedan viajar por Argentina y la región patagónica en la nueva flota de aviones.

En este sentido, los precios para los vuelos domésticos parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, con tasas e impuestos incluidos. Cabe mencionar que en esta oportunidad, las promociones también alcanza a las rutas interprovinciales que no pasan por Buenos Aires, como Neuquén-Salta, Mendoza-Salta, Córdoba-Salta, Córdoba-Bariloche y Mendoza-Bariloche.

Por su parte, el Gerente Comercial de la empresa, Darío Ratinoff, señaló: "Las promociones que hemos preparado para esta semana fueron pensadas para cubrir la necesidad de muchas personas que quieren y necesitan viajar por Argentina, llegar a tiempo a su destino y trasladarse con seguridad a precios accesibles".

FV 790 VERMONT
jetsmart 2.png

Además, también forman parte de la promoción los pasajes para viajar hacia Santiago de Chile, Lima, Asunción y Río de Janeiro. Los boletos para viajar a Chile parten desde los $34.300 pesos, mientras que los vuelos hacia Perú lo hacen desde los $54.400. Para el caso de Paraguay, el importe parte desde $34.100 y para Brasil desde $53.400. En todos los casos, los importes son finales, por tramo, con impuestos y tasas incluidos.

Cabe señalar que en cualquiera de los casos, tanto vuelos domésticos como internacionales, la promoción aplica para aquellos viajes programados por JetSMART entre el 22 de mayo próximo y el 30 de septiembre de 2023.

Además, todas las personas que sean miembros del Club de Descuentos de JetSMART podrán acceder a un ahorro del 40% en la compra de su equipaje, tanto en vuelos domésticos como internacionales.

jetsm.jpg

Club de Descuentos de JetSMART

Mediante este club los pasajeros obtienen ahorros en el momento, con cada compra de un boleto de avión, por medio de una membresía anual que se puede adquirir en el siguiente enlace en cualquier momento del año o al comprar un pasaje. La misma se abona una única vez al año y permite al pasajero acceder a los descuentos y beneficios especiales de la aerolínea durante 12 meses.

En el marco de SMARTSale, la empresa acerca la posibilidad de pagar la membresía con un ahorro del 50%, tanto para la opción estándar como para la grupal. "Durante los próximos días, habrá también ofertas especiales que publicaremos por medio de nuestras redes sociales, con lo cual los invitamos a seguirnos en nuestros canales oficiales y aprovechar estas y otras oportunidades", indicaron desde la línea aérea.