Actualidad JetSMART | línea aérea | Turismo

JetSMART: Promociones y descuentos para todas sus rutas

JetSMART ofrece hasta 40% de descuento en todas las rutas y ofertas especiales que se comunicarán por redes sociales, en una nueva edición de Travel Smart.

La aerolínea low cost, JetSMART, anunció el lanzamiento de una nueva edición de “Travel SMART”; una campaña que incluye descuentos para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Además, se ofrecerán importantes descuentos que serán anunciados a través de sus cuentas oficiales de Instagram (@jetsmart_argentina) y Facebook (@JetSMARTArgentina) durante los próximos días.

Desde la empresa aeronáutica, informaron que las promociones del Travel SMART serán aplicables para los vuelos de cabotaje y para aquellos internacionales que se realicen entre el 18 de septiembre de este año y el 31 de enero de 2024.

A su vez, Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART destacó: “Desde JetSMART seguimos trabajando para sumar propuestas para que más gente pueda viajar con precios realmente accesibles y empiece planificar nuevas escapadas cortas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de la próxima temporada de verano” y agregó que “hoy en Argentina contamos con una flota de 9 aviones y a nivel regional acabamos de sumar el número 26. Esto nos permite potenciar el valor de nuestra red a partir de la incorporación de nuevas conexiones entre los diferentes destinos que ya operamos”.

FV 790 VERMONT
jetsmart 960x640.jpg
Promociones de JetSMART

Promociones de JetSMART

Promociones Internacionales

La aerolínea low cost, JetSMART, que recientemente anunció la incorporación de su ruta internacional entre Buenos Aires y Florianópolis, con tres frecuencias diarias, los miércoles, jueves y domingos, también contará con precios promocionales para esta y otras rutas que conectan Argentina con Brasil, Chile, Paraguay, Perú.

Cabe mencionar que yodos los pasajes y sus precios promocionales se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con diferentes medios de pago.