Actualidad Ivana Nadal | redes | Instagram

Ivana Nadal dio una propina de 1000 pesos y se quejó

Ivana Nadal le dejó 1000 pesos de propina a un limpiavidrios pero luego se mostró enojada en sus redes sociales porque le habían rayado los vidrios.

Ivana Nadal viene de varios meses que suele estar en la boca de todos por sus polémicos comentarios en redes sociales sobre la pandemia y el covid-19. En esta ocasión, utilizó su Instagram para mostrarle a sus seguidores el momento en el que unos chicos le limpiaron los vidrios del auto y ella a cambio les dio mil pesos.

“Los amo, son lo más” fue el comentario luego de darle el dinero a los jóvenes. Sin embargo, después cuando descubrió que el parabrisas estaba todo rallado no pudo ocultar su enojo: “Vieron cuando uno dice ‘por qué, che, si estoy haciendo todo con el corazón’”, arrancó explicando en una historia de Instagram.

image.png
Así estaba el auto de Ivana Nadal antes de que se lo limpiaran

Así estaba el auto de Ivana Nadal antes de que se lo limpiaran

Y después de esa explicación soltó su reclamo: “Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio. ¿Me decís por qué?”. Pese a ese malestar, un día después, la mediática analizó la situación desde otro punto de vista y reconoció que el error había sido suyo.

FV 790 VERMONT

“Estoy sorprendida de cómo se enojan porque me pasa algo malo y lo comparto con ustedes. Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez”, manifestó en su Instagram. Y en ese marco, señaló que el vidrio estaba rayado porque no siguió el consejo que le había dado su hermano: aflojar la suciedad para no dañar el vidrio.

“Me crucé a estos pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa. Son lo más, ya me saqué 77 fotos con ellos. Me dicen ‘correte acá a la izquierda, quedate acá durante un semáforo, que nosotros te lo sacamos’. La boluda fui yo, mi hermano ya me había avisado”, concluyó.

Semanas atrás, Nadal había quedado envuelta en una fuerte polémica. Esa vez fue por la denuncia de una joven que contó en las redes sociales que la influencer se habría ido sin pagar del bar en el que trabaja como mesera.