Actualidad Icardi | Wanda Nara | Argentina

Icardi llegó a Argentina y hubieron disturbios con su visita

Este jueves Icardi llegó al país y se reencontró con Wanda Nara y toda su familia para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos.

El jueves por la tarde, Mauro Icardi, que seguía en Francia jugando con el PSG, pudo aterrizar en Argentina para pasar las fiestas con Wanda Nara y sus hijos. El futbolista iba a venir el miércoles, pero finalmente llegó ayer después de su viaje con sus compañeros de equipo, Lionel Messi y Ángel Di María en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí viajó a la Capital Federal.

Desde que llegó, Icardi tenía varios eventos pendientes, lo primero que hizo fue festejar junto a su esposa, sus hijas y los hijos de Wanda con Maxi López, el cumpleaños de Constantino, con la torta del famoso nene viral en Twitter, Joaquín Nahuel.

La familia se reunió en la Chateau Libertador Residencia, un complejo en el que tienen sus casas varios miembros de la farándula, y desde allí le mostraron en las redes sociales y compartieron para todos sus seguidores de Argentina y el mundo, como festejar el día tan especial.

FV 790 VERMONT
image.png
Icardi, Wanda Nara y su familia en el cumpleaños

Icardi, Wanda Nara y su familia en el cumpleaños

Luego del evento familiar, Mauro aprovechó para visitar el local nuevo de la marca de cosméticos que Wanda abrió en Palermo. Justo esto coincidió con la noche de los shoppings, evento que reúne muchísima gente, lo cual hizo que se formará un tumulto de gente por los visitantes.

En las redes el futbolista compartió varios fotos. "Orgulloso de vos" escribió en una foto juntos en el local etiquetando a la empresaria y al Instagram oficial de Wanda Cosmetics. También subió una historia solo utilizando la remera oficial también de la marca.

Por último, posteó también un video donde su pueden todos los fanaticos que se encontraban en la puerta del comercio y a los gritos pedían sacarse fotos con la pareja. Luego de compartir la foto a través de sus stories de Instagram, salió del local a saludar a la multitud de fans que estaban esperándolos a ambos.