Actualidad General Roca | Río Negro |

General Roca: secuestraron droga y millones en allanamientos

La Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca, secuestró 24 millones de pesos, más de 2 mil dólares y 1 kilo de cocaína.

La Policía de Río Negro realizó esta semana una gran cantidad de allanamientos en la localidad de General Roca, en donde se secuestraron más de 1 kilo de cocaína, una cifra superior a los $24.000.000, y más de 2.000 dólares.

Los allanamientos se desarrollaron tras un intenso trabajo de investigación realizado por la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en articulación con el Juzgado Federal de esa localidad. Detuvieron a 4 personas.

Allanamientos en general roca.jpg
Imágenes de los obtenido tras los allanamientos en General Roca.

Imágenes de los obtenido tras los allanamientos en General Roca.

Durante los operativos, además de la droga y las importantes sumas de dinero mencionadas, se incautó marihuana, un vehículo, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos de interés para la causa.

FV 790 VERMONT

Finalizadas las tareas y reunidas las constancias probatorias por parte de la Policía, la Justicia Federal autorizó 9 diligencias de allanamientos en diferentes domicilios, varios de ellos ubicados en el barrio Quinta 25°.

De esta manera, nuevamente con una investigación de calidad y con el trabajo permanente en coordinación con la Justicia Federal, se logró un importante avance en el marco de las políticas de Estado provincial contra el narcotráfico.