Actualidad fin de semana | clima | región

Fin de semana largo: así estará el clima en la región

Se aproxima un nuevo fin de semana largo. A continuación, toda la información del clima en la región patagónica.

El fin de semana largo comienza este viernes 28 de abril, pero aparentemente el clima no dejará disfrutarlo al máximo en muchas partes del país. La ruta de los 7 Lagos será una vez más el hogar temporario de muchos turistas que se acerquen, pero habrá que tolerar el frío, las lluvias y posibles nevadas. De esa manera, entérate cómo estará el tiempo los próximos días en San Martín de los Andes, Barloche y Villa La Angostura.

Clima en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes tendrá un fin de semana con variables en el clima. El viernes 28 de abril estará soleado, con lluvas, una máxima de 12°C y una mínima de 7°C. El sábado 29, el tiempo ofrecerá más frío aún, con posible caída de nieve, una temperatura máxima de a 6°C y la mínima de 4°C. Por otra parte, el domingo 30 tendrá una máxima de 6°C y una mínima de 0°C. El lunes 1 de mayo tendrá otro descenso de temperatura, con 5°C de máxima y -1°C de mínima.

Cómo estará el fin de semana en Villa La Angostura

De acuerdo con la información compartida por Servicio Meteorológico Nacional, el viernes 28 de abril, Villa La Angostura tendrá un clima nublado y con lluvias. La máxima llegará a los 13°C y la mínima será de 8°C. En tanto, el sábado 29, la máxima se quedará en los 6°C y la mínima bajará hasta los 4°C. Para el domingo 30, la temperatura será similar, con 6°C de máxima y una mínima de 1°C. El lunes 1 de mayo, habrá 4°C de máxima y -1°C de mínima.

FV 790 VERMONT

Tiempo en Bariloche

En la ciudad de Bariloche, este fin de semana volverá a disminuir la temperatura. El viernes 28 de abril, la máxima mostrará 12°C y tendrá una mínima de 7°C, con lluvias. Al día siguiente, el sábado 29, se estancará en los 6°C y la mínima será de 4°C, con posibles nevadas. El domingo 30 se presentará con una máxima de 6°C y la mínima bajará hasta quedarse en los 0°C. El lunes 1 de abril seguirá con descensos, ya que la máxima estará en 4°C y la mínima será de -1°C.

Alerta amarilla

Según lo comunicado por al Servicio Meteorológico Nacional, existen alertas amarillas en la región patagónica para este fin de semana largo. Las probabilidades de precipitaciones y nieve en las provincias de Río Negro y Neuquén son altas.

image.png