Actualidad fin de semana | clima | región

Fin de semana: ¿Cómo estará el clima en región?

Un nuevo fin de semana se aproxima. A continuación, toda la información del clima para los siguientes días en región.

Tras haber pasado el primer fin de semana del año, uno nuevo se acerca en este 202. La información del clima para los próximos días se detalla a continuación, para que que los vecinos y las vecinas de las diferentes localidades de la región patagónica sepan cómo estará el tiempo. Mientras San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche se ven repletas de visitantes por el turismo en estas épocas, hay que destacar qué días se podrá estar al aire libre y cuáles no.

Tiempo en Bariloche

La ciudad de Bariloche vivirá un fin de semana un tanto más soleado que el resto de las localidades de la región patagónica. El viernes 13 de enero, la máxima será de 26°C y tendrá una mínima de 07°C. Luego, el sábado 14, la temperatura bajará hasta tener una máxima de 20°C y una mínima de 08°C. Por otro lado, el domingo 15 de enero ascenderá nuevamente hasta alcanzar los 25°C en la máxima y 7°C en la mínima.

image.png

San Martín de los Andes

Este fin de semana llegará con temperaturas similares a San Martín de los Andes. El viernes 13, con posibles lluvias, la máxima estará en los 26°C y la mínima será de 08°C. El sábado 14 de enero, el tiempo estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de a 20°C y la mínima de 06°C. Mientras tanto, el domingo 15 de enero ascenderá, con una máxima de 24°C y una mínima de 07°C.

FV 790 VERMONT

Cómo estará el clima en Villa La Angostura

Según lo que indica el informe meteorológico, el viernes 13 de enero Villa La Angostura tendrá un clima mayormente nublado, con probabilidades de lluvias y una máxima de 26°C y una mínima de 08°C. En tanto, el sábado 14, la máxima llegará hasta los 20°C y la mínima se mantendrá en 08°C. Para el domingo 15, la temperatura subirá a los 23°C y la mínima será de 7°C.

image.png

De acuerdo con lo que suministró el Servicio Meteorológico Nacional, la región estará afectada el fin de semana con una alerta amarilla por tormentas. Algunas podrían ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo e importante actividad eléctrica. Además, no se desestima una ocasional caída de granizo en diferentes sectores.