Actualidad fin de semana | clima | región

Fin de semana: cómo estará el clima en la región

Comienza un nuevo fin de semana extra largo y así estará el clima en la región patagónica. A continuación, el pronóstico del tiempo.

Llega un nuevo fin de semana y la región patagónica vivenciará condiciones climáticas primaverales, ideales para disfrutar del aire libre, la naturaleza y los días con luz solar más extensos. A continuación, el detalle día de por día de cómo estará el clima en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, según los datos informados por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Martín de los Andes

Se esperan días primaverales para la ciudad de San Martín de los Andes, con temperaturas máximas que ascenderán los 20°C.

Para el viernes 20 de octubre, el cielo estará mayormente nublado gran parte del día y las temperaturas máximas estarán alrededor de los 22°C mientras que las mínimas podrían descender hasta los 5°C. El sábado 21, se mantendrán similares condiciones climáticas con una máxima de 22°C y una mínima de 4°C. En tanto, el domingo 22 estará soleado con presencia de algunas nubes y la temperatura máxima alcanzará los 20°C, mientras que la mínima descenderá hasta los 3°C.

FV 790 VERMONT
costanera-gente-cartel-4046j-696x463-1jpg.webp
Fin de semana primaveral en la región

Fin de semana primaveral en la región

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para el fin de semana será similar al de su ciudad vecina.

El viernes 20 de octubre, las temperaturas máximas rondarán los 19°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 5°C. Para el sábado 21, se espera un día mayormente nublado con temperaturas máximas de 19°C y mínimas de 4°C. El domingo 22 el Jardín de la Patagonia vivirá una jornada soleada con una máxima que se mantendrá en los 19°C y una mínima de 5°C.

bariloche (3).webp
Bariloche.

Bariloche.

San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, Bariloche también vivirá un fin de semana primaveral.

El viernes 20 de octubre, el cielo estará mayormente nublado pero las temperaturas máximas alcanzarán unos cálidos 20°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 4°C. El sábado 21, el tiempo se mantendrá similar al del viernes con mismas condiciones climáticas. Para culminar, el domingo 22 estará soleado con una máxima de 19°C y una mínima que descenderá hasta los 2°C.