Actualidad fin de semana | clima | región

Fin de semana: así estará el clima en la región

Se acercan días de nubes y precipitaciones en la región. Entérate cómo estará el clima este fin de semana.

La temporada de verano se vive a pleno en el presente en la región patagónica, pero este fin de semana vuelve la inestabilidad en el clima. Con miles de turistas que siguen paseo y disfrutan de sus vacaciones en el sur, es necesario saber cómo estará la temperatura en los próximos días y qué tipos de actividades se podrán realizar. La información del Servicio Meteorológico Nacional indica que estará mayormente nublado. A continuación, toda la información sobre el tiempo en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

Tiempo en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes pasó temporales fuertes y malas condiciones climáticas semanas anteriores, pero luego se estabilizó. Sin embargo, este fin de semana llega con precipitaciones nuevamente. El viernes 24 de febrero estará nublado, con una máxima de 27°C y una mínima de 9°C. El sábado 25, el tiempo tendrá lluvias por momentos, con una temperatura máxima de a 22°C y la mínima de 10°C. Por otra parte, el domingo 26 habrá un leve ascenso, con máxima de 25°C y una mínima de 8°C.

image.png

Clima en Villa La Angostura

De acuerdo con la información compartida por Servicio Meteorológico, el viernes 24 de febrero, Villa La Angostura tendrá un clima mayormente nublado. La máxima llegará a los 25°C y la mínima será de 8°C. En tanto, el sábado 25, la máxima bajará hasta los 18°C y la mínima se quedará en los 8°C. Para el domingo 26, la temperatura será similar, con 22°C de máxima y una mínima de 7°C. Habrá precipitaciones y, por momentos, lluvias.

FV 790 VERMONT

Cómo estará el fin de semana en Bariloche

En la ciudad de Bariloche, este fin de semana estará mayormente nublado y con probabilidades de lluvias. El viernes 24 de febrero, la máxima mostrará 23°C y tendrá una mínima de 8°C. Al día siguiente, el sábado 25, la temperatura descenderá hasta los 16°C y la mínima seguirá en 8°C. Por último, el domingo 26 se presentará con una máxima de 20°C y la mínima se estancará en los 6°C.

image.png

Alerta amarilla

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que, por el momento, no existen alertas amarillas en la región patagónica para este fin de semana. No obstante, hay probabilidades de precipitaciones aisladas para las provincias de Río Negro y Neuquén.