Actualidad Fiesta | Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén

Fiesta Nacional de la Confluencia: habilitaron más entradas

A horas del comienzo de la Fiesta Nacional de la Confluencia, quienes no consiguieron su ticket podrán tener una nueva chance. Todos los detalles en esta nota.

A un día del comienzo de la tan esperada Fiesta Nacional de la Confluencia, un evento que hará bailar, cantar y disfrutar a miles de vecinos y turistas que llegan a la región, desde el Municipio confirmaron que habilitaron 8 mil nuevas entradas para nuevos contribuyentes.

La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, explicó que las personas pueden acceder a las entradas a través de la página web del Municipio. Por otro lado, la funcionaria recomendó a los vecinos y turistas llegue a la fiesta a horario "porque una de las cuestiones fundamentales es el ingreso".

Maria Pasqualini.jpg
La secretaria de Jefatura de Gabinete de Neuquén, María Pasqualini.

La secretaria de Jefatura de Gabinete de Neuquén, María Pasqualini.

En la misma línea, recomendó dejar los vehículos en el centro de la ciudad y que dispusieron las autoridades locales y que se encuentran ubicados en el Parque Central. dirigirse al festival en los transportes de pasajeros gratuitos

FV 790 VERMONT

"Si ya retiraste tu pulsera respetá el ingreso por Rio Negro o por Linares, y si no retiraste cuando ingreses te van a colocar la pulsera ya que permite el orden", indicó Pasqualini y pidió a las familias que concurren con menores que "le coloquen las pulseras y ahí mismo escriban sus números de teléfonos, para que en caso de que se pierdan puedan ser contactados".

web-fiesta-la-confluencia-2x7a0015-003jpg (1).jpg

Cabe recordar que la Fiesta contará con espacios lúdicos para el disfrute de los más chicos, y que a partir de las 17:00 horas habrá espectáculos para las infancias. También estará presente Neuquén Emprende, la feria de productos locales.

Más detalles sobre la Fiesta Nacional de la Confluencia

Por otro lado, Pasqualini detalló que "se puede ingresar con agua en una botella de plástico no de vidrio, con mate, con alimentos pero deben estar previamente cortados ya que no se puede entrar con elementos punzantes. No se puede ingresar con un mega bolso ni con encendedor, no se puede ingresar con paraguas, no se pueden llevar bebidas alcohólicas, ni tampoco la conservadora".

También recomendó no ingresar con reposeras al evento ya que pueden ser un elemento de inseguridad. Además, indicó que en esta oportunidad el sector preferencial contará con sanitarios y en espacio gastronómico. Por último, explicó que "mañana a la mañana estarán los horarios definidos" de cada uno de los artistas.