Actualidad Fiesta | Junín de los Andes | Neuquén

Fiesta de la Cerveza Artesanal con música y gastronomía

La fiesta se realizará en diciembre, en la localidad neuquina de Junín de los Andes. Habrá cerveceros de toda la región, músicos y propuestas gastronómicas.

Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino; será el viernes 8 y sábado 9 de diciembre, desde las 17 y hasta las 24 horas en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, ubicado a orillas del río Chimehuín, en Junín de los Andes, que será uevamente sede de Biergarten Patagonia. Cabe destacar que este importante evento productivo, cultural y turístico, convoca a algunos de los mejores cerveceros de la región cordillerana, a músicos de la zona y a distintas propuestas gastronómicas.

En este contexto, entre las cervezas artesanales que presentarán sus productores en esta nueva edición de la fiesta del sur neuquino, están: las de Junín de los Andes, Enkidu, Dos Barbas, Del Vonet y Harpirus, las de la vecina ciudad de San Martín de los Andes, Fenris, Mükur, Kraft Brewers, Ey Buey, Lácar, Mesta Nostra y Brook, la de Meliquina, Nuske, la de Villa Pehuenia, Brava, la de Villa La Angostura, Epulafquen, la de Cutral Co, Aliados, la de Bariloche, La Cruz, y la cerveza Aluminé, de esa localidad. Como es habitual, cada una de ellas ofrecerá su exquisita variedad de cervezas en diferentes canillas para que los presentes disfruten de las mejores bebidas regionales.

0d6352bb-0aaa-461b-ad98-045db84bab88.jpg
Fiesta de la Cerveza Artesanal

Fiesta de la Cerveza Artesanal

A su vez, el predio de la Rural se transformará en un espacio de encuentro entre los cerveceros artesanales, los cocineros locales que presentarán distintas propuestas gastronómicas en sus carros y los músicos regionales que llenarán de alegría a este festival.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que la entrada al evento es abierta y gratuita y que aquellos que toman cerveza deberán comprar el vaso del evento y recordar siempre que el que toma, no conduce. A su vez, como ya es habitual en esta fiesta, se hará la campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos.