Actualidad Feriados | fin de semana | Argentina

Feriados: cuándo es el próximo fin de semana largo

Tras el finde semana extra largo, muchos ya están pensando en los próximos feriados. Descubrí cuándo es y cuántos quedan en 2023.

Luego del fin de semana extra largo de octubre, con el día de descanso del viernes 13 por fines turísticos y del lunes 16, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que su fecha original es el 12 de octubre pero fue trasladado, los argentinos ya piensan en el próximo fin de semana largo, y en esta nota te lo detallamos los próximos feriados.

Cabe señalar que los feriados son buenas excusas para aprovechar y realizar una escapada a donde sea ya sea low cost o bien planificada, con esto en mente el próximo fin de semana largo será el lunes 20 de noviembre, cuando se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

image.png
Feriados: cuándo es el próximo fin de semana largo.

Feriados: cuándo es el próximo fin de semana largo.

De esta manera, se trata de tres días libres para los ciudadanos, con un descanso del sábado 18 al lunes 28 de noviembre, ideales para disfrutar del calor del próximo mes y escaparse a algún lugar para recargar pilas de cara a la última parte del año.

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que en caso de una hipotética segunda vuelta electoral la misma está estipulado, según los plazos de la Cámara Nacional Electoral, para el domingo 19 de noviembre, debido a que las elecciones deben organizarse en el plazo de 30 días posteriores al primer comicio presidencial, en el marco del artículo 96 de la carta magna.

¿Cuántos quedan hasta fin de año?

De acuerdo al Calendario Nacional los feriados que restan del 2023 son:

  • Lunes 20 de noviembre: feriado por el Día de la Soberanía Nacional
  • Viernes 8 de diciembre: feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María
  • Lunes 25 de diciembre: feriado por Navidad