Actualidad Feriados | Argentina | fin de semana

Feriados: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

El 2023 ya atraviesa sus últimas semanas y en octubre se viene un nuevo fin de semana extra largo. Enterate sobre los feriados que restan para este año.

El 2023 está llegando a su recta final pero aún queda un fin de semana extra largo y algunos feriados para disfrutar del turismo nacional y descansar en destinos cercanos a las ciudades de residencia. Estos días de "mini vacaciones" suelen resultar enriquecedores para fomentar la circulación entre localidades y provincias dentro del país, lo que genera buenos movimientos en la rueda económica y productiva.

Octubre ya comenzó y con el se viene un fin se semana largo, de 4 días en total; este será entre el 13 y el 16 de dicho mes, ya que el viernes 13 se decretó un día feriado con fines turísticos y el lunes 16 se celebrará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se trasladó a esa fecha por el 12/10, que este año cae jueves.

Cabe destacar que estas fechas son programadas anualmente por el Ministerio del Interior y el de Turismo y Deportes de la Nación y este 2023 incluyó un total de 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, resultando en total de 19 días feriados.

FV 790 VERMONT
Feriados..jpg
Feriados 2023

Feriados 2023

Los feriados que restan en este 2023

Luego del fin de semana extra largo de octubre quedan 3 feriados más, en lo que resta del año 2023:

Noviembre: lunes 20, Día de la Soberanía Nacional

Diciembre: viernes 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, y lunes 25, Navidad.