feriado | Selección | bancos

Feriado por la Selección: Así funcionarán los bancos

Este martes los bancos funcionarán con horario especial por el feriado decretado para saludar a la selección.

El Banco Central de la República Argentina recuerda que este martes 20 de diciembre las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12 por el feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo.

Los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

image.png
Feriado por la Selección: Así funcionarán los bancos

Feriado por la Selección: Así funcionarán los bancos

El lunes cerca de las 19.00 horas se difundió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 2022-842 donde el Gobierno Nacional decretó feriado este martes 20, el objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar. Anticiparon que quedan exceptuados el personal de las instituciones bancarias y entidades financieras y de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP), el que deberá prestar servicios hasta las 12:00 horas.

FV 790 VERMONT

Este domingo, tras el triunfo, millones de hinchas poblaron los rincones del país y tiñeron las calles de celeste y blanco en un festejo interminable. Hoy habrá una celebración más, la que será justamente con los jugadores y los aficionados argentinos por las calles de la ciudad de Buenos Aires.