Actualidad Paso Cardenal Samoré | fronteras | Vialidad

El Paso Cardenal Samoré modificó sus horarios

A partir de septiembre, el Paso Cardenal Samoré, del lado chileno, cambió sus horarios de apertura y cierre. En esta nota, enterate cuáles son.

Como cada año en esta época, los pasos fronterizos chilenos modifican su horario de atención, esto incluye al Paso Cardenal Samoré que conecta al vecino país con Argentina, el la zona cercana a Villa La Angostura.

Es por eso que, en este sentido, a partir del domingo 3 de septiembre de 2023 el horario de atención de este paso fronterizo en Chile, para todo tipo de vehículos, será de 9 a 18 horas, comprendiendo la apertura y cierre del mismo (10 a 19 horas horario argentina).

WhatsApp Image 2023-09-05 at 11.47.47 (1).jpeg
Nuevo horario del Paso Cardenal Samoré

Nuevo horario del Paso Cardenal Samoré

Esta información fue brindada, de manera oficial, a través de la cuenta de Twitter de la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile y, a través de la misma, se puede chequear diariamente el estado de estas rutas y sus horarios, como así también modificaciones que puedan surgir a diario.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar a la población que el horario de apertura y cierre del Paso Cardenal Samoré, Argentina, es de 9 a 19 horas para todo tipo de vehículos (transporte de cargas, pasajeros y particulares).