Actualidad UBER | Bariloche |

Efecto UBER: Bariloche aumenta la cantidad de taxis y remise

Con la "amenaza" del desembarco de UBER, y mientras se define en el Concejo su implementación, se aumentó notablemente la cantidad de habilitaciones.

Mientras sigue en debate la llegada de UBER y de los servicios brindados a través de aplicaciones móviles en Bariloche, el intendente Gustavo Gennuso, informó que se autorizó a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a la adjudicación y entrega de 50 habilitaciones de taxis y 40 habilitaciones de remises. Además suman el cupo femenino

Se creó una Comisión Evaluadora que realizó en la primera reunión el reglamento para la adjudicación y entrega de las habilitaciones de taxis y remises y analizó además la documentación presentada por cada postulante.

Dicha comisión confeccionó un listado de antigüedad (de mayor a menor) de los interesados como chófer/peón de taxi y de remise, para el otorgamiento de las habilitaciones a aquellos conductores no titulares, que acreditaron el cumplimiento de las exigencias previstas en la presente. Esta Comisión resolvió, además, que al menos seis habilitaciones de taxis y tres de remise sean otorgadas a mujeres.

FV 790 VERMONT

El listado de preadjudicados, estará exhibido durante 72 horas en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal, para verificar errores y ser sometido a impugnaciones. Luego la comisión se volverá a reunir y se definirán los adjudicados definitivos.

uber en bariloche.jpg
Efecto UBER: Bariloche aumenta la cantidad de taxis y remises

Efecto UBER: Bariloche aumenta la cantidad de taxis y remises

Temas