Actualidad Maradona | actriz | LAM

Dalma Maradona dijo por qué no habla con sus hermanos

La actriz Dalma Maradona visitó LAM y reveló cuáles son los motivos por los que no se relaciona con Dieguito, Jana y Diego Jr. Maradona.

LAM comenzó una nueva temporada por América TV y Dalma Maradona fue una de las primeras invitadas. La actriz se sometió a un profundo mano a mano con Ángel de Brito y no se guardó nada. La hija mayor del Diego comenzó recordando la relación con su padre. Aseguró que durante su adolescencia fue muy dura con él y le criticaba todo. Dalma dijo que “en ese momento, era su rol como hija” y lo consideró necesario para que Maradona “entendiera algunas cosas”.

Cuando el conductor de LAM le preguntó si le quedó algo pendiente por decirle a su padre, la actriz afirmó: “Yo estoy tranquila que siempre le dije todo lo que pensaba, le gustara o no” y agregó que pagó un precio alto por eso. “Por algo toda la gente que tenía alrededor (Diego Maradona), hoy me hace juicio”, sentenció.

image.png
Dalma Maradona visitó LAM, que comenzó su nueva temporada a las 20 horas por América TV.

Dalma Maradona visitó LAM, que comenzó su nueva temporada a las 20 horas por América TV.

Luego, Ángel de Brito le consultó sobre cómo es el vínculo con sus hermanos Dieguito, Jana y Diego Jr. Maradona. Dalma no esquivó la pregunta y fue contundente: “No tengo relación con ninguno, y con cada uno es un motivo distinto; si antes me lo preguntabas yo no sabía bien decirte porqué, ahora lo sé perfectamente”

FV 790 VERMONT

Cuando las angelitas le preguntaron cuáles eran los motivos, la columnista de Radio Metro respondió que se debe a que “piensan muy distinto”. En cuanto a Dieguito, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda: “su mamá piensa que no es lo mejor, entonces cómo él no decide, claramente respeto la decisión de la mamá”, dijo la actriz.

En cuanto a Jana Maradona, aclaró que ninguna de las diferencias que tienen, están relacionadas con la herencia o el dinero. Y se explayó: “Tuvimos charlas en las que no nos podemos poner de acuerdo, porque realmente de base pensamos muy distinto”.

Además, la actriz reveló que esos desacuerdos también se trasladan a la Justicia y las acciones legales que iniciaron para descubrir los verdaderos motivos de la muerte de Diego Maradona: “Nosotras con Gianinna dijimos: ‘Vamos por todos y no nos importa nada’, y ahí hubo como un: ‘No, bueno’, y acá hay una causa que es saber la muerte”.

image.png
Dalma Maradona junto a su hermana Gianinna.

Dalma Maradona junto a su hermana Gianinna.

“No sé si por evitar lío, o no, pero tampoco quiero culpar a nadie porque está bien pensar diferente. Yo creo que tenemos que ponernos de acuerdo para ir en contra de lo mismo, nos llevemos bien o mal”, reflexionó la hija mayor de Claudia Villafañe.

Finalmente, Dalma Maradona se despidió de LAM y concluyó: “Todos esos problemas que nosotros tenemos, que son reales, los tenemos que hablar en lo privado y seguir adelante”.