Actualidad Bariloche | Tránsito | Cultura

Cortes de tránsito en Bariloche por el rodaje de un cortometraje

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, cortarán calles por rodajes de un cortometraje en la región.

Este lunes 26 de marzo, se dio un importante aviso para los conductores en la localidad de San Carlos de Bariloche. Del 1 al 4 de marzo, la ciudad se convertirá en el escenario de un emocionante rodaje de cortometraje, lo que implicará algunos cortes de tránsito en áreas específicas del Oeste.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad ha informado que se realizarán cortes de calle en los siguientes lugares: Calle 6 entre calle 19 y Pudú Sur. Los mismos serán intermitentes y se llevarán a cabo entre las 8:00 y las 14:00 horas. La coordinación estará a cargo del personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal.

Además, el 1 de marzo se llevarán a cabo filmaciones en Del Amanecer y De Las Constelaciones, en el Barrio Casa de Piedra. Sin embargo, en esta área no se realizarán cortes de tránsito, y la coordinación estará a cargo de agentes de la Subsecretaría de Tránsito.

FV 790 VERMONT
image.png
Cortes de calles en Bariloche.

Cortes de calles en Bariloche.

Se solicita a los conductores en la ciudad de San Carlos de Bariloche tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones del personal de tránsito durante estos días para evitar inconvenientes y garantizar un desarrollo fluido del rodaje.

Rodajes en la ciudad de Bariloche

A través de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Carlos de Bariloche informaron que a partir del martes 5 de marzo se realizarán diferentes castings para producciones audiovisuales que se estarán desarrollando en la ciudad. La convocatoría será para los días 5, 6, 7 y 8 de marzo de 9 a 15 horas en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología “Puerto San Carlos”.

Cabe mencionar que la misma está destinada a personas entre 18 y 65 años que deseen participar en roles extras en las producciones antes mencionadas. En la localidad de San Carlos de Bariloche, serán días de mucho movimiento.