Actualidad Copahue | actividades | La región cordillerana

Copahue Medita, nueva edición: actividades de reflexión y relajación

La 11° edición de Copahue Medita consta de actividades para el bienestar y el autoconocimiento, y se podrá disfrutar durante siete días.

Desde el sábado 3 hasta el viernes 9 de febrero, en el SUM de Termas de Copahue se llevará a cabo la 11° edición de Copahue Medita, con la presencia de participantes y expertos. Será una semana con actividades que inviten a la reflexión, la relajación y el autodescubrimiento, con entrada libre y gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

Cabe destacar que el Copahue Medita ofrece un entorno natural acorde para el reencuentro con uno mismo; ubicado en la Cordillera de los Andes, el evento se desarrolla en medio de paisajes únicos, termas terapéuticas y aire puro y esta combinación crea una atmósfera ideal para la relajación, la reflexión y el despertar espiritual.

A su vez, la edición 2024 de este encuentro contará con una programación diversa de talleres, conferencias y experiencias holísticas y, en esta oportunidad, el programa incluirá yoga, terapias holísticas, baños termales y apertura de Registros Akashicos. También, se ofrecerán charlas de expertos en temas como biodecodificación biológica, astrología, sanación del útero.

FV 790 VERMONT
web-copahue-medita-2023-S-082-696x344.jpg
Llega la 11° edición de Copahue Medita

Llega la 11° edición de Copahue Medita

Además, participará de las actividades un distinguido grupo de oradores y facilitadores en las sesiones y talleres. Entre ellos la doctora Mónica Palizas, especialista en terapias termales, la doctora Ana Monasterio, experta en biodecodificación biológica, y la doctora Adriana Flores, facilitadora de la sanación del útero, quienes con sus conocimientos y experiencia guiarán a los participantes en un viaje interior único.

Sobre el encuentro y sus actividades

Copahue Medita es una experiencia que transforma y mejora la salud y el bienestar en general. Además de las actividades holísticas, el evento ofrece un rico programa de terapias termales y, estos elementos combinados, contribuyen a un rejuvenecimiento integral tanto del cuerpo como de la mente.

Los interesados en participar, pueden obtener mayor información comunicándose a +54 9 2942 66-8790 (Informes Turísticos); [email protected]; o a través de Instagram: @copahuemedita @turismocaviahuecopahue

web-copahue-medita-2023-S-019-696x344.jpg

Programación de Copahue Medita, 11° edición

Las actividades comienzan este sábado 3 a partir de las 10 con la inauguración, luego se presentará la doctora Mónica Palizas con recursos termales “Sanar con lo Natural”; a las 15 será el turno del taller de astrología de Lunas a cargo de la profesora Sandra Bonillo y a las 18 se llevará adelante una sanación pránica por la psicóloga Yesica Rovelli.

En tanto, el domingo 4, las actividades comenzarán a las 10 con sanación del linaje paterno y materno a cargo de la profesora Sandra Bonillo; a las 15 la doctora Ana Monasterio brindará Biodecodificación Biológica; y a las 18 se realizará el Ritual del Útero a cargo de la doctora Adriana Flores.

El lunes 5 a las 10 se realizará sanación pránica a cargo de la psicóloga Yesica Rovelli; a las 15 será el turno del taller Risa con el facilitador Jose Muzzio; y a las 19 se podrá disfrutar de Yoga a cargo de la profesora Andrea Choquick.

El martes 6 se realizará equilibrio vibroenergético gemoterapia a partir de las 10 por la doctora Ana Monasterio; y a las 16, sanación pránica por la psicóloga Yesica Rovelli. El miércoles 7 se podrá participar a partir de las 10 de constelaciones familiares con la psicóloga María Ponce; a las 15 habrá una clase de Yoga con la profesora Andrea Choquick; y a las 18, sanación pránica con la psicóloga Yesica Rovelli.

El jueves 8 se podrá realizar una clase de Yoga con la profesora Andrea Choquick; a las 15 será el turno de medicina integrativa (ozonoterapia – fitoterapia) a cargo del doctor Alfredo Magurno; y a las 18, sanación pránica con la psicóloga Yesica Rovelli.

Para culminar, el viernes 9 a partir de las 10 se podrá realizar Registros Akáshicos con la terapeuta holística Betina Gutiérrez; a las 16, sanación pránica a cargo de la psicóloga Yesica Rovelli; mientras que a las 19 se realizará el cierre del evento.