Actualidad Villa La Angostura | MXGP | Motocross

Cómo serán los traslados gratuitos del MXGP en Villa La Angostura

El 9 y 10 de marzo se disputará en Villa La Angostura en MXGP y en esta nota te contamos cómo funcionará el transporte para ese evento.

El 9 y 10 de marzo de 2024 llega la octava edición del MXGP a Villa La Angostura; el mega evento deportivo que se realiza en la Patagonia, lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Para ello estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.

En este sentido, durante todo el fin de semana, el epicentro de la competencia estará localizado en el Patagonia Race Track; el reconocido circuito que se encuentra sobre la Ruta 40, en el Km 2123, a solo 12 minutos de distancia del centro de la localidad.

A su vez, los espectadores de este evento tendrán la posibilidad utilizar el servicio de transporte gratuito, portando la entrada del evento. Cabe informar que estos colectivos comenzarán a circular a partir de las 6am, tanto el sábado 9 como el domingo 10 de marzo, y conectarán el centro de Villa La Angostura con el circuito y viceversa, facilitando el traslado del público.

FV 790 VERMONT
d07595c0-748f-ca85-656d-020de5edc835.jpg
MXGP en Villa La Angostura

MXGP en Villa La Angostura

Todo sobre los traslados gratuitos del MXGP

Este año se incorporarán nuevos servicios que conectarán, respectivamente, Bahía Manzano, Zona Puerto y Barrio Norte con el circuito, aunque en estos casos se tratará de un único servicio que partirá a las 7:30 de la mañana.

Además, el predio del MXGP contará con una amplia red de estacionamientos autorizados para quienes concurran a ver este certamen mundial en la provincia del Neuquén. A su vez, en el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, sitio desde donde salen y arriban los colectivos, habrá disponibles estacionamientos de uso libre y gratuito.

Por último, en las adyacencias del Patagonia Race Track también habrá estacionamientos disponibles, aunque estos tendrán un costo para el público en general.