Actualidad Villa La Angostura | MXGP | actividades

Comienza el MXGP en Villa La Angostura y los pilotos reciben a su público en el CEF

En Villa La Angostura ya se respira el ambiente del MXGP que se vivirá este fin de semana, siendo la apertura de su temporada 2024 en el Patagonia Race Track.

Este fin de semana, Villa La Angostura vivirá la apertura del MXGP y los equipos ya comenzaron con la instalación de las estructuras mientras que la organización ultima detalles en el circuito para dejar todo listo para las competencias, ya que hoy serán los últimos controles previos mientras que el sábado comenzará la actividad en pista.

48d912c5-c35c-5af1-06ef-e5fbdc46121b.jpg

Una por una, las actividades del viernes

Pese a que las actividades para el público en el circuito comenzarán el sábado, este viernes será un día con mucha actividad en el MXGP Argentina YPF INFINIA. Mientras que los pilotos tendrán que realizar las Verificaciones Técnicas, también se celebrarán las conferencias de prensa de apertura del campeonato con la presencia de David Luongo (Infront Moto Racing), Antonio Alía Portela (FIM) y David Eli (Titular de +Eventos) a las 11am. Posteriormente, también harán lo propio los pilotos de la categoría (desde las 14:30hs) en lo que será la antesala de la apertura del Campeonato.

FV 790 VERMONT

Firma de autógrafos con nueva locación

Además, el viernes se realizará la tradicional firma de autógrafos en el centro de Villa La Angostura con los pilotos del Mundial de Motocross. Desde las 18hs, en el CEF N°7 los riders del MXGP Argentina YPF INFINIA estarán presentes para lo que será el primer contacto con el público.