Actualidad San Martín de los Andes |

Comenzó la FIT: San Martín de los Andes estuvo presente

La Feria Internacional de Turismo comenzó, y San Martín de los Andes, a través de su Intendente, Carlos Saloniti, estuvo presente.

El evento líder de la industria del turismo en Latinoamérica, la FIT (Feria Internacional de Turismo) comenzó en Buenos Aires ayer y San Martín de los Andes estuvo presente a través de la presencia de su Intendente, Carlos Saloniti.

La Feria se desarrollará hasta el 3 de octubre. El espacio regional concentra la oferta turística del sur argentino y convocará al público visitante con shows de gastronomía patagónica, juegos, premios y transmisiones en vivo.

Saloniti presente en la fit.jpg
El Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, presente en la FIT.

El Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, presente en la FIT.

"Un año más, San Martín de los Andes junto la provincia del Neuquén presentes en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires. Un espacio donde auspiciamos concretar nuevos acuerdos para fomentar la llegada de cada vez más turismo a nuestra ciudad", manifestó Saloniti a través de sus redes.

FV 790 VERMONT

Dentro de la feria, como cada año, en el Pabellón Nacional, Patagonia cuenta con un stand coordinado por el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” donde los destinos del sur despliegan sus atractivos de cara a la temporada primavera – verano. En ese espacio más de doscientos representantes de los sectores público y privado de las provincias patagónicas estarán recibiendo al público que se acerca a buscar información para sus próximas vacaciones.

Saloniti fit.jpg

En esta ocasión, la gastronomía cobrará gran protagonismo en el stand de Patagonia ya que los días sábado y domingo desde las 16 horas el escenario albergará una atractiva grilla de shows de gastronomía de la mano de reconocidos chefs patagónicos, que realizarán clases de cocina y degustaciones con una selección de productos característicos de la región.

Asimismo, en una puesta en escena novedosa y buscando reflejar también en el mundo virtual la participación de Patagonia en la feria en tiempo real, por primera vez la dinámica del stand contará con un estudio dedicado a transmisiones en vivo vía streaming, donde destacados influencers estarán interactuando con el público, realizando entrevistas, compartiendo sugerencias, anécdotas y tips de viaje. Serán parte de esta innovadora propuesta Hernán Lirio, Argentina y el Mundo, Modo Turista, Floxie, y Camina Argentina.