Actualidad combustible | San Martín de los Andes | San Martín

Combustible: escasez y aumento de precios en la región

El faltante de combustible aún se siente en la región y a esta situación se le suma el aumento en los precios de la poca nafta que llega.

Desde hace algunos días, la región se ve gravemente afectada por un faltante de combustible que provocó largas filas de vehículos esperando por horas su turno; una situación que se refleja en distintos sectores del país. A esto se le suma que la poca nafta que llega ahora presenta un aumento de precio, en principio en YPF Norte de Villa La Angostura. A continuación, Diario 7 Lagos informa el detalle de lo que suceden la mañana del miércoles 1 de noviembre en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes y los nuevos valores.

A las 8.45 de esta mañana, detallaron que YPF del Centro cuenta con todos los tipos de combustibles, es decir, Nafta Super, Nafta Infinia e Infinia Diesel y la YPF Vega posee Nafta Super y Ultra diesel. Por su parte, el ACA cuenta que Nafta Super, Nafta Infinia.

A las 9.40 desde la YPF VEGA anuciaron que hay topes con todos los productos: de $10.000,00 (Nafta infinia y Diesel en autos particulares o bidones ), de 100 litros (Camiones, tambores, chulengos) y de $8.500,00 en Nafta super y Ultra Diesel "hasta que se normalice completamente la situación".

FV 790 VERMONT

ypf.webp
Combustible: la situación en San Martín y Angostura

Combustible: la situación en San Martín y Angostura

Valores del combustible con aumento en Villa La Angostura (informado por YPF Norte)

  • Nafta Super: $274.
  • Infinia Nafta: $348.
  • Gasoil Ultra Diesel: $330.
  • Infinia Diesel: $430.