Actualidad clima | San Martín | Angostura

Clima: se mantiene la inestabilidad en toda la región

Habrá un ingreso de aire húmedo en la región. Qué dice el pronóstico de clima para los próximos días.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron las condiciones de clima para los próximos días en la región sur de la Provincia de Neuquén: tanto en Villa La Angostura como en San Martín de Los Andes, anticipan que se mantiene el ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia, con periodos inestables en toda la región.

En ese sentido, en lo que queda del día de hoy, irá aumentando la inestabilidad, con formación de tormentas eléctricas. También se registrarán probables lluvias y chaparrones, algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta.

Con mejoramientos temporarios, estos períodos se mantendrán durante el viernes 12 y sábado 13 en Cordillera, Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina, áreas petroleras, Cuenca del Río Colorado y costa Rionegrina.

FV 790 VERMONT

Durante el sábado 13 ingresará un frente frío en Cordillera, provocando lluvias y nevadas débiles en montaña, con períodos de viento en toda la región que se extenderán hasta el lunes.

Pronóstico extendido en San Martín de Los Andes

En relación al pronóstico extendido, desde la plataforma Meteored, se indica que para hoy 11 de noviembre habrá una máxima de 23 grados y una mínima de 5 grados. Para mañana viernes, la máxima será de 19 grados y la mínima de 9°, con un 60 por ciento de probabilidades de lluvia. De esta forma, las lluvias aumentan su probabilidad a un 90 por ciento durante todo el fin de semana.

image.png
Clima en san Martín

Clima en san Martín

Pronóstico extendido en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, se informa que para hoy 11 de noviembre habrá una máxima de 20 grados y una mínima de 3 grados. Por otro lado, para mañana viernes, la máxima será de 18 grados y la mínima de 7°, con un 80 por ciento de probabilidades de lluvia. Estas lluvias se esperan que continúen el fin de semana con una probabilidad del 90 por ciento con un acumulado de agua de 9.8 mm.

image.png