Actualidad clima | región | verano

Clima: pronóstico para esta semana corta en la región

Luego de un fin de semana extra largo con clima veraniego, la semana continúa con días de altas temperatura en la región cordillerana.

Comienza una semana corta en todo el país, luego de un fin de semana extra largo de Carnaval que comenzó con un clima freco y lluvias y terminó con altas temperaturas y sol en la región cordillerana.

En este sentido, las condiciones climáticas para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, seguirán viviendo siendo con temperaturas elevadas y sin probabilidad de precipitaciones.

Clima en la región: cómo estará en cada localidad

San Martín de los Andes

El miércoles 14 de febrero habrá presencia de algunas durante toda la jornada, la máxima será de 30°C y la mínima de 13°C. El jueves 15 se esperan condiciones climáticas similares, con máximas que se mantendrán en los 30°C y mínimas de 14°C.

FV 790 VERMONT
playa villa la angostura 960x640.jpg
Continúa el clima veraniego en la región cordillerana

Continúa el clima veraniego en la región cordillerana

Villa La Angostura

En Villa La Angostura el clima para los primeros días de la semana será muy similar al de su vecina ciudad. El miércoles 14 de febrero se espera una jornada calurosa con algo de nubosidad donde la máxima será de 30°C y la mínima de 13°C. Eljueves 15 estará ligeramente nublado sin probabilidad de lluvias, la máxima será de 30°C y la mínima de 14°C.

San Carlos de Bariloche

Para culminar este comienzo de semana corta, el miércoles 14 de febrero Bariloche vivirá una jornada con el cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 12°C. El jueves 15 el cielo estará más despejado con una máxima de 30°C y una mínima de 14!C.